Cómo acceder a los niveles secretos de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash bandicoot 2 portada niveles secretos

Crash Bandicoot tiene niveles secretos difíciles de desbloquear para conseguir el 100% del juego. En la segunda entrega de la trilogía la forma de acceder a estos es totalmente distinta. En vez de conseguir 3 iconos de N. Cortex tendremos que acceder a determinados niveles y hacer una serie de acciones para poder entrar en los niveles secretos. Hoy te vamos a enseñar cómo acceder a estos.

  • Air Crash: para poder desbloquear este nivel tenemos que entrar en Bear Down. En el final del nivel, cuando el oso ya nos ha lanzado, tenemos que retroceder y saltar a una plataforma que está cubierta de nieve.

  • Snow Go: tenemos que entrar en Air Crash, al llegar al hoverboard, tenemos que cruzar el agua saltando de caja en caja hasta caer en la plataforma de piedra que se encuentra en la parte derecha.

Crash Bandicoot niveles secretos 2

  • Road to Ruin: después de haber terminador la “ruta secreta de la muerte” en la pantalla Diggin’ It, ataca a la planta carnívora que escupe con un planchazo.

    • Totally Bear: tenemos que entrar en Totally Bear, jugarlo hasta el final. Cuando nos lanza el oso, tenemos que volver a atrás hasta volvernos a montar en él.
  • Totally Fly: para desbloquear el último nivel secreto tenemos que entrar en Hangin’ Out. Después de la segunda caída tenemos que caminar hacia la cámara en lugar del fondo, habrá otra caída que nos dirigirá al nivel secreto.

Completar Crash Bandicoot al 100% puede ser muy complicado. Ciertos niveles son difíciles y necesarios para completar el progreso del juego. Se requiere a veces verdadera habilidad al mando para hacer las reliquias de oro. En otros post te hemos enseñado cómo acceder a los niveles secretos de Crash Bandicoot y cómo jugar con Coco.

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion