Cómo atrapar a Mewtwo en las incursiones EX de España en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Llega la era en donde tendremos la oportunidad de capturar a los mejores Pokémon del juego, y por esa razón Niantic ha propuesto las incursiones Exclusivas, donde veremos a Pokémon poderosos, y al que más nos interesa, Mewtwo. Un combate contra Mewtwo, no será nada fácil, ya que después de todo es un Pokémon Legendario, uno de los más fuertes, y tendremos que ponerle mucho empeño para vencerlo. Será un trabajo duro, y por eso te explicaremos cómo se atrapa Mewtwo en Pokémon GO.

Atrapar a Mewtwo

Pokémon GO

Finalmente Mewtwo ha llegado a Pokémon GO, ahora podremos atraparlo, pero se necesita dedicación y paciencia, ya que será un trabajo duro lograr obtenerlo. Este gran Pokémon ya no estará solamente disponible en Japón, sino que estará también para España y todos los demás países, así que cualquier entrenador puede intentar capturarlo.

Te recomendamos: Se ha descubierto un nuevo lanzamiento de PokéBall en Pokémon GO

Al agregar a Mewtwo, Niantic aplicó una dinámica, dividir las incursiones para los distintos casos, creando las incursiones Especiales, por lo que se necesitaría un pase distinto, un pase especial. Cabe destacar, que no es nada fácil obtener este pase, ya que se tienen que llevar a cabo los siguientes requisitos:

  • Ganar una incursión en el gimnasio donde aparece Mewtwo.

  • Se tiene que ganar el gimnasio recientemente, es decir, al menos unas semanas antes cuando mucho.

Quizás te interese: Hay problemas con la pulsera Pokémon GO Plus en el Bluetooth de iOS 11

Al cumplir los requisitos necesarios, llegará una notificación que nos avisará que este legendario saldrá en el gimnasio ya comentado, y se mantendrá allí por un tiempo limitado. Será necesario, reunirse con mínimo 12 entrenadores para así lograr vencerlo, y si son menos, entonces se perderá la oportunidad de vencerlo y habrá que esperar por la siguiente incursión Exclusiva. Así que cuando se cumpla todo, hay que aprovechar al máximo, darle con todo lo que tenemos para que podamos obtener a Mewtwo, y así cumplir otra meta más en Pokémon GO.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Mewtwo, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs