Clash Royale: información sobre sus próximas novedades

Clash Royale: información sobre sus próximas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fantasma

El equipo de desarrolladores de Supercell no para de trabajar en Clash Royale, a parte de lanzar nuevas tropas, también se centran en futuros modos de juego. Durante el verano hemos ido consiguiendo a través de desafíos las nuevas cartas que salían tras cada actualización. Algunos miembros de Supercell han querido compartir con los usuarios en los foros de Reddit información respecto a las próximas novedades de Clash Royale.

Clash Royale en Android

Clash Royale en iOS

Nuevos modos de juego

Los usuarios pudieron conversar con los desarrolladores a través de rondas de preguntas y respuestas. Estuvieron comentando información sobre un nuevo modo de juego que tendrá partidas de 1c1 y 2c2. Quieren añadir en un futuro misiones diarias, para completarlas nos pedirán una serie de requisitos en cada misión como por ejemplo jugar un mazo sin legendarias, o con una media de elixir por debajo de 3.5. Además quieren añadir un modo llamado Clan Wars (los jugadores de Clash of Clans ya sabrán un poco por donde irá el asunto), dos clanes se enfrentarán y tendremos que coordinarnos con nuestros compañeros para poder vencer al otro clan. Esta idea no es algo prioritaria sobre las futuras novedades del juego.

Actualizacion de clash royale

Posible nueva carta

Los desarrolladores han vuelto a plantearse incorporar al Fantasma como nueva carta. Si fuera así podríamos verlo antes de finalizar este año. El fantasma es una tropa que es invisible hasta que pega su primer golpe. Su ataque podría ser en área, similar al de la Valquiria. Esta carta podría ser un counter muy efectivo sobre cartas como pandilla de duendes.

Todo esto fue información trasmitida a los usuarios de los foros de Reddit mediante un preguntas y respuestas con los desarrolladores del juego. Para saber con exactitud cual será el próximo contenido de Clash Royale tendremos que esperar a un anuncio oficial de Supercell. Estas ideas podrían aumentar aún más la actividad de los usuarios del juego. En otros post te hemos enseñado a cómo acelerar tus tropas y cuál es el mejor mazo de arena 10.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs