Se ha descubierto un nuevo lanzamiento de PokéBall en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Niantic ha ido incrementando su popularidad con las nuevas actualizaciones de Pokémon GO, agregando nuevas criaturas, objetos y otras cosas que le ha llamado mucho la atención a los fans de Pokémon. Como sabemos, Pokémon tiene una gran historia, con grandes cosas, debido a esto, los entrenadores que forman parte del juego han descubierto una nueva manera de lanzar la Pokéball. Es bueno saber lo que viene, así que a continuación verás toda la información que tenemos para ti.

¿Nueva Pokéball?

Pokémon GO

Las Pokéball han sido grandes íconos de la saga, ya que con estas atrapamos a los Pokémon, por lo que mantienen una gran importancia en el juego. Recientemente, los entrenadores han descubierto una nueva manera de lanzamiento, que no tiene gran efecto a la hora de atrapar a las criaturas, pero este se ha vuelto un tanto famosa porque es muy entretenido. Es llamado “The double bounce”, y este se basa hacer que rebote la PokéBall dos veces encima del Pokémon que vayamos a capturar.

Tal vez te interese: Cómo ganar más experiencia y polvoestelar en el Evento del Equinoccio de Pokémon GO

Cabe destacar, que es complicado hacer este tipo de lanzamiento aunque no se logre mucho con él, este requiere de un ángulo específico para hacer que la PokéBall rebote dos veces sin que se aleje hasta perderla. Así que es cuestión de práctica lograr hacerlo, muchos jugadores hacen sus apuestas para ver quién es el más capacitado para lograrlo, la verdad es que se ha vuelto una de las cosas más entretenidas y divertidas del juego, así que seguro en algún momento llegarás a intentarlo con tus compañeros de juego.

Te recomendamos: Cuál es el mejor Pokémon contra Mewtwo en las Incursiones Exclusivas de Pokémon GO

Cómo dijimos anteriormente, no se logrará ningún cambio en la captura del Pokémon, o al menos hasta ahora no ha hecho nada importante, y eso hay que considerarlo al momento de hacerlo, ya que hasta podríamos llegar a desperdiciar las Pokéball en eso.

Más información | Vandal

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion