Desafío de aumento este fin de semana en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash royale desafio de aumento

Clash Royale cuenta con una comunidad muy activa, esto se debe a que los desarrolladores del juego siempre están añadiendo nuevas cartas y nuevos desafíos cada poco tiempo. Así evitan que se vuelva repetitivo y que los jugadores se cansen de él. Además, de forma periódica, balancean las cartas para equilibrar el metagame del juego. Este fin de semana tendremos la oportunidad de llevarnos gratis unas cuantas recompensas que nos vendrán muy bien. Te vamos a enseñar cómo es el nuevo desafío de este fin de semana en Clash Royale.

¿En qué consiste el desafío?

Nos enfrentaremos a nuestro rival con nuestra propia baraja y con las reglas de torneo. A medida que va transcurriendo la batalla, el medidor de elixir pasará a x2 y posteriormente a x3. Es la primera vez que vemos este desafío en el juego, tendremos que pensar muy bien cómo formar nuestra baraja y moldearla al nivel del aumento de elixir. Este desafío estará disponible hasta que termine el fin de semana. También las victorias nos aportarán coronas para el cofre del clan. Te recordamos que el 2c2 ya vuelve a estar disponible y parece que de forma ilimitada.

Elixir clash royale

Este desafío no es de los más recompensados, los hemos visto mejores. Aún así, como siempre, la primera entrada es gratuita. Si conseguimos muchas victorias las recompensas nos pueden venir muy bien. Estas son las fases del desafío:

  • Consiguiendo 3 victorias: 1000 de oro
  • Consiguiendo 5 victorias: 2500 de oro
  • Consiguiendo 7 victorias: 3 cartas épicas
  • Consiguiendo 9 victorias: cofre gigante

Con cada victoria el cofre del desafío va aumentando, nos añadirán más cartas y oro a medida que vamos avanzando en el reto. Ten en cuenta que las reglas de torneo elevarán o disminuirán el nivel de tus cartas y de tu castillo, además en caso de que haya empate el tiempo extra aumenta a 3 minutos, de esta forma casi siempre habrá un ganador. Forma tu baraja bélica consciente del aumento de elixir. Las cartas más pesadas como golem, PEKKA o sabueso se ciclarán de manera más rápida. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar mazos Hog-Bait y cómo acelerar tus tropas.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion