Mario+Rabbids Kingdom Battle: consejos y trucos para usar a Mario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario rabbids consejos y trucos

Los combates de Mario+Rabbids Kingdom Battle ofrecen muchas posibilidades a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Tenemos que pensar muy bien la estrategia que vamos a usar y elegir muy bien a los aliados que queremos a nuestro lado. Las técnicas de cada uno de ellos decidirán el futuro de la partida, si los usamos con cabeza podremos salir invictos del combate.

¿Cuál es la manera más eficiente de usar las habilidades en el campo de batalla?

Mario es un personaje muy equilibrado y con unas habilidades muy interesantes, pero si utilizas sus ataques y habilidades al descuido podrás poner en un aprieto a tus aliados e incluso acabar con ellos. Atento a estos consejos, te ayudarán a saber como actuar cuando vayas a usar a Mario en cada turno.

  • Vista de héroe y baile magnético / rabbid miedica: tienes que usar primero la habilidad de Vista del Héroe de Mario antes de usar las otras técnicas, su efecto repulsor/atractor forzará que el enemigo se mueva y activará la habilidad de Mario.

  • Vista del héroe y superprobabilidad: la Superprobabilidad de Yoshi hará que aumente la posibilidad de que se active el Superefecto del arma. Después de activarse, podemos utilizar Vista del Héroe o atacar con un personaje que tenga los Superefectos Rebotar o empujar. Empujarás a un enemigo y activarás la Vista del Héroe de Mario.

  • Martillo: hace más daño en el centro de área de efecto que en los alrededores. Presta atención a la posición del resto de los compañeros, si los tienes cerca podrías hacerles daño. Elige bien con que personaje vas a atacar primero.

Mario consejos y trucos

  • Poder M: es una habilidad muy potente, aunque tarda bastante en recargarse. Mejora primero las capacidades de tus compañeros antes de usarlo. Intenta usarlo en el principio del turno, y cuando tengas cerca a tus aliados, sino no les podría alcanzar el efecto de la habilidad.

  • Salto pisotón: tienes que tener mucho cuidado a la hora de usar esta habilidad. Nos puede ayudar bastante a acabar con una línea de defensa enemiga, pero también nos puede dejar en medio de un fuego cruzado enemigo. Podrías combinar esta habilidad con la protección de Peach o las técnicas de apoyo de otros compañeros.

Con estos consejos mejorarás notablemente tus estrategias en cada batalla. Recuerda elegir bien el primer personaje con el que vayas a atacar, y ten en cuenta los aliados de tu alrededor, un martillazo de Mario cerca de alguno de estos podría causar grandes destrozos. En otro post te hemos enseñado los ataques y habilidades de Mario.

Archivado en Estrategia, Mario, Nintendo, RPG, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion