Clash Royale: consigue la máquina voladora este fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desafío de elección

Este fin de semana tendremos la oportunidad de conseguir la nueva carta especial, la máquina voladora. Desde hace tiempo ya conocemos sus características y su funcionamiento. Podremos conseguirla a partir del viernes 22, a través de un desafío de elección. Se usarán las reglas de torneo, nos enfrentaremos a un adversario. Él elegirá 4 cartas y nosotros otras 4, uno de los dos tendrá que jugar con la nueva carta especial.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Esta tropa es una creación del constructor maestro y dentro de poco podremos utilizarla en nuestro mazo bélico. Consiste en una tropa aérea, de mucha velocidad, pero con poca resistencia. Puede atacar a objetivos aéreos y terrestres con un alcance de hasta 6 casillas. Hace un daño de 142 puntos a nivel 7 y cuenta con 510 puntos de vida.

Maquina voladora clash royale

La primera entrada al desafío es gratuita, como siempre, si queremos volver a participar tendremos que pagar con gemas otra entrada. Nos garantizamos un premio seguro de 700 oros y 10 cartas, en el caso de que no ganemos ninguna partida. Si completamos el desafío ganaremos, a parte de las recompensas únicas, un primer premio de 11000 monedas de oro y 550 cartas. Para hacernos con la nueva carta, tan solo tendremos que ganar 8 victorias, de esta manera conseguiremos 10 cartas de la máquina voladora y ya la tendremos lista para usar en la arena.

  • Tras 2 victorias conseguirás 2500 de oro.
  • Tras 5 victorias conseguirás 5000 de oro.
  • Tras 8 victorias conseguirás 10 cartas de la máquina voladora.
  • Tras 10 victorias conseguirás 15000 de oro.
  • Tras 12 victorias conseguirás 100 cartas de la máquina voladora.

Los desarrolladores de Clash Royale son muy atentos y siempre están añadiendo nuevo contenido al juego para que los jugadores no dejen de estar activos en él. Al añadir nuevas cartas el metagame del juego varía en menor o mayor cantidad dependiendo de cómo sea la tropa. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar con mazos LogBait y cuáles son las novedades del último ajuste de equilibrios del juego.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion