Gemas del infinito en Marvel vs Capcom Infinite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel vs Capcom Infinite

Una de las nuevas y mejores cosas que nos trae Marvel vs Capcom Infinite, son las gemas de poder que nos otorgarán habilidades distintas al cargarlas. Esto es algo del título que le ha llamado mucho la atención a los jugadores, así que siendo lanzado recientemente, es bueno aprender para qué funcionan estas gemas del infinito en Marvel vs Capcom Infinite, y a continuación te mostraremos todo.

Gemas del infinito

Marvel vs Capcom Infinite

Estas famosas gemas del infinito, son objetos que han tomado gran importancia en los Comics de Marvel, y que ahora los veremos en este grandioso juego. Su capacidad permite que modifiquen los combates que una manera distinta y beneficiosa para quien las use. Lo que hace la gema del infinito es activar el Infinity Storm y el Infinity Surge:

  • Infinity Surge: Ataque especial, que se activa con el gatillo izquierdo del mando.

  • Infinity Storm: Es capaz de afectar el estilo de pelea de un personaje.

Tal vez te interese: Personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Gema de Poder

Esta gema, es capaz de hacer que todos los ataques sean realizados con mayor fuerza y poder, incrementando el daño causado cuando se activa la habilidad Infinity Storm.

Por otra parte, con el Infinite Surge, activará energía en las manos de los personajes. Y al utilizar esa energía contra los enemigos, golpearemos con una fuerza tan grande que saldrán volando. Nos otorga un gran poder, así que hará que los enemigos se golpeen contra la pared, y además podremos encadenar los golpes con facilidad mientras se recuperan.

Recomendamos: Los X-men no saldrán en Marvel vs Capcom infinite

Gema de la Mente

En el Infinity Storm, será capaz de que la barra Hyper se llene sin darle importancia. Y en Infinity Surge, esta desorientará al enemigo, así que es una buena elección si queremos encadenar golpes.

Gema del Espacio

En Infinity Storm, hará que nuestro enemigo sea atrapado en una caja por algunos segundos, dándonos ventaja para poder golpearlo sin que esquive los ataques. Por otra parte, en la Infinity Surge atraerá el enemigo hacia nosotros, así que es muy recomendable para hacer ataques de corto alcance.

Gema de la Realidad

El Infinity Storm, le agrega a nuestros ataques daño de quemadura, shock, o de congelación, saliendo de manera aleatoria al momento de activarla. Con Infinity Surge, será un proyectil teledirigido que lanzaremos a nuestro enemigo, y que tendrá pocas posibilidades de escapar de él.

Es bueno saber: Nuevas cosas increíbles en Marvel vs Capcom Infinite

Gema de tiempo

El Infinity Storm, nos otorgará la habilidad de esquivar cualquier ataque con una ralentización temporal, es limitado así que se tiene que usar con prudencia. Y con el Infinity Surge, podremos encadenar ataques rápidos y fácilmente, sin tener que pulsar los botones adecuados para los combos.

Gema del Alma

Se dice que es la más poderosa de todas las gemas del infinito. El Infinity Storm que esta realiza, es capaz de revivir a un compañero que haya sido eliminado, pero sólo por un determinado tiempo. Y con Infinity Surge, es posible robar la vida de nuestro enemigo cada vez que lo golpeamos.

Con esto, será suficiente para saber cuál gema del infinito es la mejor para tu personaje. Claro, es cuestión de práctica aprender a utilizarlas de manera adecuada, y una vez que lo hagamos podremos usarlas para nuestro beneficio.

Más información | Mejoress

Archivado en Marvel vs Capcom Infinite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion