Cómo derrotar a Tentacubo Neo en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Una de las cosas que encontraremos en Splatoon 2, y que le dan sentido al juego, son los jefes de las misiones, cada uno de ellos es distinto con su manera de combatir y todo lo demás. En este caso, hablamos sobre el Tentacubo Neo, uno de los viejos enemigos que estuvo en la anterior entrega de Splatoon 2, y que nos volvemos a encontrar en esta ocasión. Aquí mostraremos todo lo necesario para derrotarlo fácilmente.

Cómo derrotar al Tentacubo Neo

splatoon-2

En esta ocasión, nos encontraremos con el Tentacubo Neo en Splatoon 2, un jefe que salió en la primera entrega del juego, no es un enemigo fácil de vencer, seguramente ataque de sorpresa si lo subestimamos. Pero este es un tanto diferente a los de más, ya que a pesar de ser difícil, este sólo tiene 2 fases, y en alguna de ellas podríamos quedar atrapados sin saber qué hacer. Por esta razón, explicaremos que se debe hacer en las fases, a continuación.

Te recomendamos: Consejos para principiantes en Splatoon 2

Fase I

El Tentacubo, comenzará con una máscara en su caracon la finalidad de que no lleguemos a golpearlo en el tentátulo que tiene escondido en su interior. Lo que se debe hacer, es mantenerse al tanto de los ataques que realiza a larga distancia, estos son muy rápidos, así que lo más recomendado es pintar el escenario para esquivar con mayor facilidad. Uno de sus ataques tiene embestidas, y estas sólo se pueden esquivar si tenemos el escenario pintado.

Para continuar, es necesario atacar el cierre de la protección que tiene en la cabeza, este se mantiene en la parte frontal, y cuando ya no lo tenga, hay que esperar a que haga una embestida, y justo cuando quede desorientado, será el momento para pintar sus paredes y subir hasta el tentáculo para pasar a la siguiente fase.

Tal vez te interese: Cómo se mejoran las armas en Splatoon 2

Fase II

Aquí se sigue con la misma táctica que hacemos al principio, pero ahora Tentacubo Neo tendrá 3 caras. Para esta fase, será necesario estar atentos a la embestida, y cuando la haga, bajar a la plataforma inferior del escenario, así lograremos golpearlo hasta que se pueda llegar al tentáculo.

Es bueno saber: Cómo vencer a Octoirrigador en Splatoon 2

*Así es como destruiremos al Tentacubo Neo en Splatoon 2, es importante que estemos atentos a los ataques, ya que si no los esquivamos a tiempo, podrían causarnos varios daños críticos.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Enemigos, Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion