Cómo acceder a los niveles secretos de Crash Bandicoot 3: Warped

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash Bandicoot Warped 3

Para poder conseguir el 100% del Crash Bandicoot tendremos que acceder a los niveles secretos. En este título hay dos tipos de niveles secretos; Warp Room, que se consiguen mediante reliquias y los que son accesibles desde otro nivel. Si queremos conseguir el platino de Crash Bandicoot 3: Warped tendremos que conseguir bastantes reliquias para acceder a los niveles secretos.

Warp Room

Es un tipo de nivel secreto del tercer título de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. Para poder acceder a esta zona necesitamos mínimo cinco reliquias. De esta forma tendremos acceso a esta nueva área que contiene 5 nuevos niveles. Para acceder a cada nivel tendremos que conseguir un número distinto de reliquias.

Road Crash

Niveles accesibles desde otro nivel

Es exactamente el mismo procedimiento que en el resto de juegos de Crash Bandicoot, tendremos que ir a un nivel, hacer una serie de cosas y así podremos acceder al nivel secreto. El tercer título de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy contiene menos niveles secretos que en el resto de juegos. Estas son las formas de acceder a los dos niveles secretos de Crash Bandicoot 3:

Eggipus Rex: para poder entrar en este nivel, tendremos que acceder al nivel 11, Dino Might!. Tenemos que dejar que el segundo pterodáctilo que aparece nos recoja y nos lleve a la zona secreta.

Hot Coco: tenemos que ir al nivel 14, Road Crash. Hay una señal de tráfico con la cara de un alien en la izquierda de la carretera. Tendremos que chocarnos contra esta y así accederemos al nivel secreto. Sólo tendremos una oportunidad, así que tendremos que ser rápidos, sino tocará reiniciar nivel.

Conseguir los 3 trofeos platinos de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es todo un reto. Lo más difícil de todo son los contrarrelojes para conseguir las reliquias. En otros post te hemos enseñado a cómo jugaro con Coco y cómo desbloquear los niveles secretos de Crash Bandicoot 2.

Fuente: Vandal

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion