Cómo vencer a Octosamurái en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Existen varios jefes en Splatoon 2 que tendremos que derrotar para avanzar en el juego, cada uno de ellos pelea con tácticas distintas, por lo que será necesario estudiar sus movimientos para poder vencerlos. Hoy nos toca hablar sobre el Octosamurái, un enemigo lo suficientemente fuerte como para complicarnos la vida con facilidad. Si te interesa saber cómo se derrota este enemigo, no te preocupes, porque a continuación te mostraremos cómo ganarle fácilmente.

Cómo vencer al Octosamurái

Splatoon 2

En realidad no será tan difícil vencer al Octosamurái en Splatoon 2, claro que nos puede complicar un poco el juego si no sabemos cómo ataca y cómo reacciona. Sin duda, es uno de los enemigos más grandes y fuertes que puede derrotarnos con facilidad, pero a pesar de eso el Octosamurái es sumamente lento, y esa es la debilidad que nos beneficiará. Para hacer esta guía fácil de comprender, hemos dividido el combate en las distintas etapas por las que pasa el enemigo, y explicaremos cómo superarlas en la siguiente información.

Te recomendamos: Consejos para principiantes en Splatoon 2

Fase I

Al principio, el Octosamurái comenzará con ataques básicos con el rodillo, este hay que evitarlo alejándonos. Utiliza el rodillo como si fuera una moto, así que al momento de que se acerque, tendremos que esquivar rápidamente. Para vencerlo, es necesario atacar su parte trasera después de que logremos esquivarlo, así es como podremos seguir con la siguiente fase.

Tal vez te interese: Cómo vencer a Octoirrigador en Splatoon 2

Fase II

Lo único que cambia, es que el ataque con rodillo también tendrá un salto incluido que utilizará contra nosotros, así que nuestro objetivo es evitarlo. Por otra parte, hará un ataque giratorio, y no es nada bueno acercarse cuando realice este movimiento, continuamente rodillo motocicleta que esquivaremos como lo hacemos en la fase 1.

Fase III

Aquí, realizará los mismos ataques anteriores, pero lo hará de una forma mucho más rápida y con mayor frecuencia. Es importante tener mucho cuidado con el rodillo motocicleta, ya que podrá hacerlo tanto por delante como por detrás. Y siguiendo los mismos pasos anteriores, lograremos derrotarlo.

Es bueno saber: Cómo obtener las armas de Élite en Splatoon 2

De esta manera, lograremos derrotar finalmente al Octosamurái en Splatoon 2. Sólo se debe seguir los pasos que recomendamos, y todo resultará algo más fácil.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion