Destiny 2: cómo subir a 300 puntos de luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 2 nivel luz

En Destiny 2 comenzaremos con 0 puntos de nivel de luz y tenemos lo oportunidad de llegar a un máximo de 300 puntos de luz. Cuando lleguemos a los 260 puntos no podremos seguir subiendo excepto que recurramos a las Milestones. Lo más recomendable es llegar 260 puntos y a partir de ahí recurrir al anterior recurso. Las Milestones deberemos terminarlas antes de que se reinicien para llegar más rápido a los 300 puntos de luz.

Métodos para subir nivel de luz

En este título no tendremos que usar el equipo más poderoso para que los enagramas nos den grandes recompensas. Nuestro personaje absorberá la luz máxima posible.

Fragmentos legendarios

Los fragmentos legendarios son una nueva moneda del juego, sustituyen a las monedas extrañas y sirven para realizar trueques con los vendedores, mejorar nuestro equipo y subir de nivel. Son difíciles de conseguir. En otro post te hemos enseñado las mejores formas de conseguir fragmentos legendarios.

Xur

Xur nos servirá para subir de nivel y para conseguir armaduras poderosas. Estará disponible los viernes por la mañana durante un breve periodo de tiempo. Podrá aparecernos en cualquiera de los 4 planetas y siempre en el mismo lugar, pero su aspecto cambiará.

Destiny 2 Xur

Flash Points

Son eventos de PVE, activan misiones en uno de los cuatro mundos. Las recompensas son buenas, buen equipamiento, fragmentos legendarios y nos ayudarán a subir de nivel.

Campaña

Terminar la campaña es factor clave para progresar adecuadamente en el juego. Desbloquearemos materiales, equipo y misiones a las que no se pueden acceder si esta no se termina. Las recompensas son mayores una vez finalicemos la campaña.

Milestones

Tendremos que terminar estas misiones antes de que se reinicien, los martes. Así aprovecharemos todas sus recompensas.

Modificadores

Los modificadores nos ayudarán a subir a los 300 puntos de luz. Los morados nos proporcionan 5 de defensa o de ataque. Son un recurso útil si estas atascado en los 280 puntos.

Lo más recomendable es hacer primero de todo la campaña, posteriormente usar el resto de recursos y dejar para los niveles finales Milestones y los Modificadores. Si somos constantes y hacemos los desafíos semanales llegaremos en poco tiempo al nivel máximo de puntos de luz. En otros post te hemos enseñado cuáles son las novedades de este título respecto al primer juego y los contenidos exclusivos de Destiny 2 para PS4.

Archivado en Blizzard, Bungie, Destiny 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion