Destiny 2: cómo conseguir fragmentos legendarios

Destiny 2: cómo conseguir fragmentos legendarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 2 fragmentos legendarios

Los fragmentos legendarios de Destiny 2 sustituyen a las monedas extrañas del primer título, pero no tienen exactamente la misma función. Por ahora, sólo sirven para comprar equipamiento exótico de Xur. En un futuro se espera que sirvan para infundir y mejorar nuestras armas. Los fragmentos legendarios son una de las monedas nuevas del juego y de los recursos más escasos y valiosos de Destiny 2.

¿Cómo conseguir los fragmentos legendarios?

Para conseguir fragmentos legendarios tendremos que desmantelar equipo legendario y exótico. Si desmantelamos una pieza legendaria obtendremos 2 fragmentos legendarios y si es una exótica 10. Hay otras maneras de conseguir fragmentos legendarios, esta es la más cierta, pero también la más cara. Podemos completar misiones semanales, las cuales se reinician los martes.

Arma Destiny 2

También podremos conseguir los fragmentos legendarios por otros métodos. En las raids podremos conseguir fragmentos en los cofres. En los asaltos; los jefes nos podrán dar alguno, pero será muy raro. Sectores perdidos y públicos, pueden aparecer en cofres pero será muy extraño. También podemos conseguir fragmentos legendarios en; punto caliente, ocaso y incursión Leviatan.

Otra forma es comprar enagramas y al desencriptarse podríamos obtener equipamiento legendaria, no es de las formas más viables pero puede merecer la pena. Esto último puede merecer la pena dependiendo de lo cerca que este Xur.

La manera más directa de conseguir este tipo de moneda es desmantelar equipo legendario y exótico, pero como aún tiene poco tiempo el juego, es muy poco probable que contemos con equipamiento duplicado para desmantelar. Las actividades semanales también nos brindarán la posibilidad de obtener fragmentos legendarios, sólo podremos completarlas una vez a la semana, se reinician los martes. En otros post te hemos hablado sobre cómo son las armas del nuevo título de Destiny y cúales son los contenidos exclusivos de Destiny 2 para PS4.

Fuente: Mejoress

Archivado en Destiny, Destiny 2, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs