Mario+Rabbids Kingdom Battle: cómo derrotar al Fantasma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fantasma

Este jefe final es aficionado a cantar ópera y hacerse invisible, así que vigila bien tus pasos. En el escenario irán apareciendo bombillas, que permiten a nuestro enemigo hacerse invisible, nuestro objetivo es destruirlas para acabar con él. Una buena estrategia es eliminar al resto de enemigos mientras nos movemos por el mapa para atacar cuerpo a cuerpo a las bombillas. En el post de hoy te explicaremos la ubicación de estas bombillas para que no pierdas tiempo al moverte por el mapa.

La primera la verás al empezar la batalla. Después de hacer daño al jefe final, las dos siguientes aparecerán en la plataforma de la esquina derecha trasera del escenario. Podemos acceder a ella a través de la tubería del fondo. Después tendremos que destruir tres bombillas, aparecen en el escenario, en el lado izquierdo del mapa y en la plataforma de la izquierda. Destruye todas y por fin podrás sentenciar al jefe final del tercer mundo. Cada ronda irán apareciendo nuevos y más fuertes enemigos, posiciona bien a tus aliados.

Fantasma mario

Lo recomendable es atacar a distancia al fantasma e ir moviéndote por todo el mapa para acabar con el resto de enemigos y tener la cobertura suficiente para destruir las bombillas. Antes de centrarte en romper las bombillas destruye primero a tus enemigos, así te será más fácil pasar el nivel. Recuerda que no podrás hacer daño al fantasma hasta que no acabes con las bombillas, estas le permiten ser invulnerable a cualquier ataque tuyo.

Antes de enfrentarte a este enemigo elige bien tu equipo y tus armas, usa personajes que resistan y que tenga mucha movilidad porque habrá momentos en los que se vean alejados del resto de miembros de su grupo. El fantasma es muy dramático y puede llegar a molestar demasiado. En otros post te hemos enseñado a cómo acabar con Rabbid Kong y con Gólem Carámbano.

Fuente: Vandal

Archivado en Estrategia, Mario, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs