Mario + Rabbids Kingdom Battle: cómo derrotar a Rabbid Kong

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rabbid Kong

Los Rabbids se han apoderado del reino, y como en todos los juegos de Mario siempre hay un enemigo final antes de terminar cada mundo. El enemigo final del primer mundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle es Rabbid Kong, un Rabbid de grandes dimensiones. Nuestro enfrentamiento tiene lugar en un escenario hexagonal, nuestro enemigo se irá cambiando de lugar a lo largo de las 3 etapas que dura el combate.

Rabbid Kong solo hace un ataque durante todo el combate, golpea al suelo con sus dos puños y provoca una honda expansiva por gran parte del mapa. Este ataque nos quita 10 puntos de vida a todos los personajes y los lanza unas cuantas casillas hacia atrás, si tira a alguno del escenario nos quitará más vida. Para evitar esto tendremos que situarnos sobre los bloques de acero antes de que Rabbid Kong vuelva a atacar, o sino intenta estar alejado de los bordes del escenario.

Rabbid Kong platanos

Cómo derrotar a Rabbid Kong

En el principio de la partida no ataques a Rabbid Kong directamente, es una pérdida de tiempo, recuperará toda su salud comiendo los plátanos que están delante suya. Para vencer a nuestro enemigo tenemos que romper la base de metal que sostienen los plátanos, hazlo usando ataques a distancia como la bomba remota de Luigi. Cuando no haya plátanos ya podrás golpear al enemigo. Este seguirá usando su mismo ataque, así que como ya te hemos dicho ten cuidado con los bordes. Cuando le golpees cambiará de posición en el mapa, al tercer golpe habremos vencido a Rabbid Kong.

Ten paciencia y se precavido en este combate final, no te acerques a los bordes del mapa, mantente cerca de los bloques de acero . Acaba lo antes posible con la base que sostiene los plátanos usando ataques a distancia para evitar los ataques de Rabbid Kong. En otros post te hemos enseñado cuáles son los ataques de Mario y unos cuantos consejos y trucos sobre como jugar con él.

Archivado en Mario, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion