Hay problemas con la pulsera Pokémon GO Plus en el Bluetooth de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Recientemente, Apple lanzó una nueva actualización para el iOS 11, siendo una mejora que influirá en los dispositivos iPhone e iPad, pero que no fue logrado para bien. Hasta ahora, sólo ha sido una decepción, ya que ha presentado varias fallas en las funciones del sistema operativo. Sabemos que la compañía quiere ofrecer lo mejor para los usuarios, así que seguro pronto tendrán una solución. Si te interesa saber más sobre los problemas que están afectando a los jugadores con la pulsera de Pokémon GO Plus en iOS 11, estás en el lugar adecuado, así que a continuación te mostraremos todo lo necesario.

Problemas con Pokémon GO Plus

Pokémon GO

Se han reportado distintos problemas desde que se agregó la actualización iOS 11, como el envío de mails o la visualización de imágenes. Después de que las incursiones EX fueran canceladas, nos llega un nuevo error a Pokémon GO, algo que afectará un poco a la compañía Niantic. Muchos usuarios, han estado advirtiendo que la pulsera Bluetooth de Pokémon GO Plus ocasionará errores de sincronización con el iOS 11, el nuevo sistema operativo que implementó Apple. Claro que se espera una solución sobre el problema, ya que se están preocupando por resolverlo para que no haya más preocupaciones sobre el tema.

Recomendamos: Cuál es el mejor Pokémon contra Mewtwo en las Incursiones Exclusivas de Pokémon GO

Hay que considerar, que este error es creado por el nuevo sistema operativo de Apple, específicamente en la parte de Bluetooth, así que esto afectará a muchos usuarios, ya que no serían capaces de detectar exactamente los lugares como las PokéParadas o los Gimnasios con la pulsera de Pokémon GO Plus.

Es bueno saber: Cómo ganar más experiencia y polvoestelar en el Evento del Equinoccio de Pokémon GO

Ya se está esperando una pronta solución para este problema, así que si estás siendo afectado por él, sólo ten paciencia que posiblemente ya estén trabajando para arreglar todo los fallos que han tenido hasta ahora, destacando que la misión de ellos es brindarle a los usuarios lo mejor.

Más información | Vandal

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs