Cómo sacarle provecho a las Pokémonedas en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Como en la mayoría de los juegos, Pokémon GO también cuenta con su propia moneda que será muy utilizada para comprar cosas que beneficien al jugador, estas son Pokémonedas. Hemos llegado a la conclusión, de que muchos jugadores no saben cómo administrar su dinero, y esto hay que considerarlo mucho, ya que si ahorramos como se debe, podremos llegar a beneficiarnos y sin tener que gastar tanto en cosas que podríamos conseguirla de otra manera. Si te interesa, aquí te enseñaremos cómo aprovechar al máximo las Pokémonedas en Pokémon GO.

Cómo aprovechar las Pokémonedas

Pokémon GO

Sabemos que ahorrar las monedas en Pokémon GO es algo complicado, pero si ya tenemos mucho reunido, es importante saber en qué gastarlo y cómo. La actualización de junio 2017, causó varios cambios en Pokémon GO, Con la última gran actualización de Pokémon GO, agregando las nuevas incursiones y un nuevo sistema en el gimnasio. Esto hizo que el límite de las Pokémonedas que se pueden ganar al día, llamemoslo sueldo, este pasó de 100 a 50, así que se complicó un poco la obtención de Pokémonedas, ya que ahora se gana la mitad de lo que se ganaba antes.

A partir de ese momento, se volvió difícil recolectar dinero en Pokémon GO, ahora hay que hacer mucho más trabajo para conseguirlas. Por esta razón, es de gran importancia que logremos aprender a utilizar el dinero con prudencia, para no gastarlo en cosas innecesarias.

Recomendamos: Intercambios y enfrentamientos PvP llegarán a Pokémon GO

Toma en cuenta los eventos

Una de las cosas que Niantic hace para no perder la atención de los usuarios, es mantener los famosos eventos. Uno de los principales eventos fue el de agua y hierba, después de las incursiones y ahora los grandiosos legendarios. Así que a resultado de esto, la tienda de Pokémon GO se ha ido actualizando con nuevos objetos que están disponibles para comprar.

Algunos de estos eventos pueden aparecer sin ser anticipados, y otros pueden ser tan famosos que hasta la mayoría se entere. Lo que sí tenemos claro, es que Halloween y Navidad llegarán seguramente, y también siempre el aniversario del juego se celebrará en julio, así que hay que mantenerse atentos a los eventos.

Estos eventos otorgarán recompensas, que contendrán Pokémonedas en ellas, y seguro habrá alguno que nos ayude a subir de nivel más rápido, algo que también es bueno para recolectar monedas. En conclusión, se deben aprovechar al máximo los eventos de Pokémon GO.

Es bueno saber: Cómo aprovechar al máximo las incubadoras en Pokémon GO

No gastar en incienso y módulos

Muchos jugadores tienen metido en la cabeza, que es bueno comprar incienso y módulos para que se puedan atrapar más Pokémon, pero la verdad es que no es una buena idea hacerlo. Está claro que se pueden comprar para capturar más criatura, pero lo más recomendable es ahorrar ese dinero, ya que estos mismos items nos los regalan cada vez que subimos de nivel en el juego, así que es preferible esperar a subir de nivel para poder obtenerlos sin gastar nada.

No comprar pases de incursión

No es recomendable gastar en los pases de incursión, ya que podemos aprovechar los pases diarios sin gastar nada, y si logramos ganar la incursión nos otorgarán otro pase como recompensa, de esa manera, lograremos cursar 2 incursiones o más el mismo día.

Tal vez te interese: Atrapar a Entei, Suicune y Raikou en Pokémon GO

Tomando todos los puntos comentados, podremos ahorrar las Pokémonedas de manera eficiente. Por lo que habrá que ser paciente para poder adquirir los objetos que tanto ansiamos comprar.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion