Características de Mewtwo en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Recientemente, Mewtwo fue agregado a Pokémon GO, y para atraparlo es importante que sepamos muy bien a qué nos enfrentamos, ya que no será nada fácil enfrentarnos a este gran Pokémon. Por esta razón, tenemos que conocer lo mejor posible de qué es capaz, así que hoy compartiremos las características de Mewtwo en Pokémon GO.

Características de Mewtwo

Pokémon GO

Cuando logremos entrar a una Incursión Exclusiva, es importante tomar en cuenta que Mewtwo no es un Pokémon nada fácil de vencer, es lo suficientemente fuerte como los demás Legendarios, así que no hay que confiarse. Tal vez sus características sean un poco parecidas a Lugia, pero no se compara con su poder.

Quizás te interese: Hay problemas con la pulsera Pokémon GO Plus en el Bluetooth de iOS 11

Lo más probable, es que como es un jefe de incursión, tenga 49.000 puntos de combate, y al momento de atraparlo, tal vez se haga un poco más de 2.000. Mewtwo es un Pokémon de tipo Psíquico, así que su debilidad es el tipo bicho, siniestro y fantasma. Claro que es de gran resistencia al tipo de Lucha y Psíquico.

Recomendamos: Cómo atrapar a Mewtwo en las incursiones EX de España en Pokémon GO

Hay que considerar, que tiene distintos ataques que tenemos que tomar en cuenta al momento de luchar contra él. Son parecidos a los de los Pokémon de tipo Psíquico, pero claro que algo más fuerte. Por lo que se tiene entendido, sus ataques serán los siguientes:

  • Bola Sombra.

  • Psicocorte.

  • Onda Certera.

  • Confusión.

  • Hiperrayo.

  • Psíquico.

Así se activan todos los bonus que estén a su alcance, y debemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Lanzamiento Excelente: Es complicado de hacer, y más aún si el Pokémon con el que estamos peleando se mantiene en movimiento.

  • Baya Frambu Dorada: Es fácil de conseguir, es importante tenerla, ya que aumenta el ratio de captura.

  • Bola Curva: Complicada de hacer, por lo que lleva trabajo.

Teniendo esto en cuenta, podremos saber mejor a qué nos enfrentamos, y así estar más preparados para el combate que tendremos contra Mewtwo.

Descargar Pokémon GO
Archivado en Legendario, Mewtwo, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs