Cómo aprovechar al máximo las incubadoras en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Las incubadoras, juegan un papel importante en Pokémon GO, ya que estas permiten obtener nuevos Pokémon por medio de la cría de huevos. Así que es esencial saber, en qué invertir nuestro tiempo con las incubadoras, saber cuál es la mejor manera de utilizarlas. Si te interesa, estás en el lugar indicado, a continuación verás toda la información necesaria.

Aprovechar las incubadoras

Pokémon GO

En Pokémon GO, los huevos nos permiten obtener algunas criaturas no comunes, pero sí hay un límite. Pokémon GO, prácticamente se basa en conseguir a todos los Pokémon que existen, haciendo una colección de ellos, esto es lo que mantiene al título. Existen distintas maneras de conseguir Pokémon, y esta es sólo una forma de hacerlo.

Las incubadoras son importantes para lograr abrir los huevos. Hay 2 tipos de estas, las infinitas y las limitadas. Las infinitas, es la que nos otorgan al principio del juego, y en el mismo nombre dice “Ilimitados usos”. Por otra parte, las limitadas, son las que se compran en la tienda con las Pokémonedas, o también se pueden conseguir como premio cuando subimos de nivel. Por ahora, se está esperando con ansias la llegada de la Súper Incubadora a Pokémon GO.

Quizás te interese: Intercambios y enfrentamientos PvP llegarán a Pokémon GO

Comprar incubadoras no compensa

Las incubadoras cuestan 150 Pokémonedas cada una, y estas tienen 3 usos, es decir, que serían 50 Pokémonedas por cada criatura. Muchos se preguntan si en realidad vale la pena pagar ese precio, por una criatura que tal vez ya tengamos, y la respuesta es no.

Hay que considerar, que cuando abrimos un huevo obtenemos un Pokémon, y además una cantidad de polvoestelar y caramelos que puede variar. Así que a pesar de esto, no vale mucho la pena, aunque el polvoestelar y los caramelos serán de mucha ayuda para el desarrollo de los Pokémon. Es mucho más rentable, esperar a subir de nivel, ya que nos regalan incubadoras como recompensas, y más al llegar al nivel 30.

Te recomendamos: Mewtwo será más fácil de capturar en Pokémon GO

Pon tus incubadoras a abrir huevos de 10km

Cabe destacar, que los huevos de 10km otorgan los Pokémon más extraños y valiosos que los de 5km y los de 2km. Por otra parte, estos también dan más polvoestelar y caramelos. Si sólo contamos con una cantidad limitada de incubadoras, lo importante es no malgastar el dinero en un huevo de 2km, ya que no vale la pena.

Es importante saber: Atrapar a Entei, Suicune y Raikou en Pokémon GO

Así nos ahorraremos nuestras Pokémonedas, y además tiempo, ya que en realidad no es muy bueno malgastar el dinero en incubadoras que sólo nos darán un Pokémon que seguro ya tendremos en nuestra colección.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion