Ya está disponible el pago con PayPal en la eShop de Nintendo Switch

Ya está disponible el pago con PayPal en la eShop de Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Nintendo Switch ha traído algo muy bueno que nos favorece a muchos, y es que ahora han habilitado Paypal en la eShop de la consola, es decir, que al fin ya es compatible. Paypal es una de las páginas de pago digital más conocidas, y muchas personas manejan este tipo de cuenta, por lo que esto abre muchas puertas a la Nintendo Switch, teniendo más ganancias con las compras que se hagan. Si aún no sabes cómo pagar en la eShop con Paypal, aquí te mostraremos todo.

Ya es posible pagar con Paypal en la eShop de la Switch

Nintendo Switch

Paypal es uno de los servicios digitales de pagos más reconocido en el mundo, y este mismo ha propuesto incorporarse a Nintendo. Ahora, los usuarios de Nintendo en más de 30 países, incluyendo España, serán capacitados para utilizar PayPal en la eShop de Nintendo, no solamente en la Nintendo Switch, sino que también se podrá por medio de la web.

Tal vez te interese: Cómo consultar las horas jugadas en Nintendo Switch

De esta manera, lograremos financiar bien las cuentas de Nintendo eShop, ya sean juegos u otros contenidos que podremos comprar y obtener con facilidad. Cabe destacar, que también será posible añadir fondos a nuestra cuenta desde la propia web oficial de Nintendo, comprando cosas para nuestra Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U.

Es bueno saber: Cómo utilizar auriculares Bluetooth en Nintendo Switch

Retomando el tema del acuerdo que se hizo, se estableció lo siguiente, comentado por ellos mismos: “Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo”.

Así que la Nintendo Switch incrementará sus ganancias con el nuevo tratado que se hizo, y obtendrá más compras con este nuevo método de pago.

Recomendamos: Cómo extender el menú de juegos en Nintendo Switch

Cómo pagar con Paypal en la eShop de Nintendo Switch

De esta manera, es como lograremos pagar en la eShop de Nintendo con Paypal sin problemas, y fácilmente.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs