Destiny 2: cómo y dónde encontrar a Xur

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xur

El equipamiento es una parte muy importante de Destiny 2, Xur nos da la opción de comprar objetos raros y muy poderosos para equiparnos. Hoy te explicaremos quién es Xur y cuál es su papel en Destiny 2.

¿Quién es Xur?

Es un vendedor encapuchado que apareció por primera vez en el título original de Destiny, aparecía una vez por semana, y en una localización distinta. Nos proporcionaba equipamiento valioso, pero para jugadores con un nivel elevado.

¿Dónde podemos encontrarle?

En Destiny 2 podremos encontrar a Xur en cualquier planeta, no tiene una localización fija. Ahora podemos verle en nuestro mapa y nos aparecerá en qué planeta se encuentra ubicado. Podemos fijarle como objetivo y así nos resultará mucho más fácil dar con él.

Podremos interactuar con Xur los viernes por la mañana, a partir de las 11:00, nos vende cuatro piezas de equipamiento exótico, estas piezas van rotando. Estos son algunos de los objetos que podemos comprarle al Xur; el rifle de fusión Despiadado, los guantes Hombreras Colmillo Maldito para titán, la armadura de pecho Alas de Alba Sagrada para hechiceros o la armadura de pecho Flujo Raiden para cazadores. Nuestro vendedor ambulante desaparece los domingos a las 11:00, y no vuelve a estar activo hasta el siguiente viernes, así que si quieres negociar con el consigue todo lo necesario para el fin de semana y poder conseguir sus mejores objetos.

Xur localización

¿Qué necesitamos para negociar con Xur?

El vendedor encapuchado nos pide para todos los objetos fragmentos legendarios, es la única moneda que acepta. La manera más rápida de conseguir fragmentos es desmantelando equipo legendario o exótico. Son objetos muy raros, guárdalos y cuando tengas suficientes ve a visitar a Xur.

Conseguir fragmentos legendarios es muy complicado, aquí te enseñamos a las maneras más sencillas de obtenerlos. El Xur es para jugadores más avanzados, así que primero ocúpate de hacer la campaña y subir de nivel a tu personaje. En otro post te hemos enseñado a levear a tu personaje hasta nivel 300 de luz.

Archivado en Bungie, Destiny 2, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion