Cómo obtener las armas de Élite en Splatoon 2

Cómo obtener las armas de Élite en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

En Splatoon 2, encontraremos distintas armas y objetos que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego, pero existen objetos desbloqueables que solo se pueden conseguir de una sola manera, y estas son las armas de Élite. Estas no son nada difíciles de desbloquear, y poco a poco iremos obteniendo cada una de ellas que existen en el juego, si sabemos cómo se hace, y eso te lo explicaremos a continuación.

Conseguir armas Élite

Splatoon 2

En el modo multijugador, veremos muchas armas de tipo Élite, pistola de élite, derramatic de élite, cargatintas de élite, , paraguas de élite, rollo de élite, paratintas de élite, ametralladora de élite, duales de élite, el lanzacohetes de élite, el devastador de élite, y el pincel de élite. En realidad, no son tan complicadas de conseguir, pero lograr desbloquearlas lleva su tiempo como todo.

Al ser novato en el juego, y empezar directamente en el modo multijugador, seguro que encontraremos a muchas sorpresas, ya que no estaremos preparados por no conocer los demás modos de juego. Pero no hay que preocuparse, seguro hay tiempo para pasar por los otros modos y darse cuenta de muchas cosas. Las armas de Élite, se consiguen de la misma manera que hacemos con el traje de Élite, pasando el modo héroe, pero la diferencia es que no será suficiente pasarlo una sola vez para poder conseguir todas las armas.

Recomendamos: Cómo se mejoran las armas en Splatoon 2

Hay que considerar, que tendremos que superar completamente el modo héroe con el arma que deseamos desbloquear. Poniendo como ejemplo, si queremos obtener la pistola de élite, será necesario superar todos los niveles de los sectores con la misma pistola de élite. Así que tomará su tiempo, ya que tendremos que pasar unas cuantas veces este modo héroe si queremos conseguir todas las armas de Élite.

Quizás te interese: Cómo vencer a Octoirrigador en Splatoon 2

Poco a poco, podremos ir obteniendo las armas de Élite, en realidad es fácil, sólo que tomará un gran tiempo, así que debemos tener paciencia para esto.

Más información | Mejoress

Descargar Last Day on Earth

Archivado en armas, Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs