Clash Royale: descubre cómo serán las misiones diarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada misiones clash

Supercell nos trae periodicamente nuevo contenido a Clash Royale que revoluciona al juego y a los jugadores, ayudan a evitar que se convierta en un juego monótono y esto se demuestra en la cantidad de jugadores activos que tiene la comunidad de Clash Royale. Hoy te enseñaremos cuales son las últimas novedades sobre la próxima actualización. Una nueva mecánica que hará a los jugadores conseguir grandes recompensas y que modificará en parte el _metagame _del juego.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Gracias a este nuevo sistema podremos conseguir totalmente gratis un cofre, puede ser uno gigante, mágico, supermágico, legendario o épico. Para poder abrirlo tendremos que llegar a una cierta cantidad de puntos. Los puntos se consiguen abriendo los cofres de madera iniciando sesión cada día y completando las misiones diarias. Tendremos un cofre de madera cada 4 horas, este nos dará como siempre, gemas, oro y cartas además de puntos para la apertura del cofre. Cada día al iniciar sesión nos darán puntos para el cofre y recompensas como oro y gemas entre otros. Por último la tercer manera de conseguir puntos para desbloquear el cofre es cumpliendo las misiones, tendremos un requisito especial; jugar con huelo y montapuerco, ganar 3 partidas en 2c2, usar un hechizo en concreto.

Misiones clash royale

Donde teníamos el botón de apertura de los cofres gratis, ahora habrá uno en el que se desplegarán las nuevas misiones y los puntos necesarios para abrir el cofre por puntos. La actualización que contendrá las nuevas misiones y el nuevo modo de juego llegará entre el 9 y 15 de octubre. Esta nueva mecánica nos ayudará a mejorar en el progreso de nuestra cuenta y a conseguir mejores cartas. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar mazos Log Bait y en qué consiste el nuevo modo de juego; Touchdown.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion