Touchdown: el nuevo modo de juego de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touchdown

Los usuarios de Clash Royale llevan todo el verano a la espera de una nueva actualización que traiga grandes cambios al juego. Queda poco para que esto se haga real, los desarrolladores de Supercell nos han mostrado como será el nuevo modo de juego. El modo Touchdown de Clash Royale está basado en el fútbol americano, este nuevo modo de juego cambia la jugabilidad de Clash Royale tal y como la habíamos visto antes. Muchas cartas del juego son descartadas debido a su función en el juego, y otras han cambiado su papel en el nuevo modo.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Supercell ha creado expresamente este modo de juego para los jugadores competitivos, creando así un nuevo modo que podría formar parte de los eSports. Este modo ha sido presentado con jugadores conocidos del mundo competitivo de Clash Royale para mostrarnos en qué consiste.

Cómo funciona el modo Touchdown

La mecánica es sencilla: un campo de fútbol americano y dos equipos formados por dos jugadores cada uno. Tenemos que hacer llegar alguna de nuestras tropas hasta el otro lado del campo, el rival intentará hacer lo mismo y para evitarlo hay que abatir sus cartas. Si conseguimos hacer llegar alguna tropa se anotan un punto y se reinicia el campo de juego. Algunas cartas han cambiado su función, el barril, el cementerio y el minero solo pueden llegar hasta el centro del campo, otras como el montapuercos han sido directamente eliminadas. Los hechizos nos serán de gran ayuda en este modo, el tornado, el rayo y congelar parecen funcionar muy bien. Una carta que ha destacado bien en la presentación ha sido el leñador, ya que su poción de rabia acelera las tropas que estén alrededor suya.

Ya queda menos para la llegada de la próxima actualización, nos traerá mucho contenido. También añadirán misiones diarias y ajustes en las cartas para equilibrar el juego. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar mazos Log Bait y cómo funcionan los ciclos de los cofres.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion