Cómo lanzar la Pokéball con doble rebote en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Poco a poco, Niantic ha ido evolucionando Pokémon GO, haciendo que se convierta en uno de los mejores juegos para móviles. Hoy nos toca hablar sobre el nuevo lanzamiento que desarrollaron los entrenadores del juego, un lanzamiento llamado el doble rebote. Es una técnica distinta, y se debe ejecutar perfectamente el tiro para que salga, de lo contrario no será válido. Si te interesa aprender a hacer este nuevo lanzamiento, estás en el lugar indicado, ya que aquí te mostraremos todo lo necesario.

Lanzamiento de doble rebote

Pokémon GO

Las incursiones exclusivas han llegado, y los usuarios las están disfrutando, tanto que hasta han descubierto un nuevo lanzamiento. Es una técnica esencial para las capturas de las criaturas, y además de los distintos lanzamientos que existen como el normal o el curvado, también existen distintas Pokéball. A continuación, te mostraremos cómo se realiza dicho movimiento.

Recomendamos: Llegará un nuevo evento especial este Halloween a Pokémon GO

¿Cómo se hace?

El truco está en que debemos lanzar la Pokéball con la intención de hacerla rebotar 2 veces tomando en cuenta una curva que estará en la pantalla, midiendo lo mejor posible la presión, curva y potencia del lanzamiento. Esto en realidad no tiene ningún fin, se ha tomado más como un reto que se hace entre los entrenadores, así que no afecta de ninguna manera la captura del Pokémon.

Quizás te interese: Se envían invitaciones de Incursiones EX a Gimnasios que fueron eliminados en Pokémon GO

Por los momentos, no existe alguna técnica en especial, ningún entrenador puede explicarla con exactitud, es algo que simplemente es cuestión de práctica y precisión. Se debe colocar la Pokéball en un ángulo en específico para que pueda salir, así que requiere práctica, de lo contrario no resultará para nada.

Es bueno saber: Significado del color del huevo que sale antes de una incursión en Pokémon GO

Con la dedicación y práctica se logrará, así podrás jugar contra compañeros para poder demostrarles quién es el mejor. Seguro que se divertirán un montón.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion