En el final del mundo 4 te enfrentarás al enemigo más difícil hasta ahora de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Antes de enfrentarte a este jefe final visita la base para asignar tus últimos orbes de poder y equiparte las mejores armas posibles, el archienemigo de Mario te espera. Selecciona algún personaje que tenga la habilidad de curar, como por ejemplo la princesa Peach.
Bowser aparecerá protegido por 4 Valkyries, tienes que derrotarlos antes de todo, usa ataques en área cómo explosivos para dañar a varios enemigos a la vez. No ataques a Bowser hasta que no derrotes a todas las Valkyries. Cuando le hagamos daño suficiente Bowser pasaremos a la siguiente ronda.
En la segunda fase asegurarnos de que las lluvias de lava no nos hacen daño es clave. En esta ronda tendremos que ir lo primero de todo a por los enemigos. La ametralladora de Bowser no aparecerá en esta fase. Si conseguimos pasar a la tercera fase sin haber eliminado a todos los enemigos estos se sumarán a los nuevos. Mata lo primero de todo a los esbirros que ayudan al jefe final.
En la última ronda si no hay muchos enemigos puede centrarte en atacar a Bowser, en tres rondas debería estar eliminado, pero puedes jugártela a perder todo el progreso. Para aturdir a Bowser y dejarle expuesto a los ataques debes esperar a que use su ataque de concha y cuando golpe un cuadrado negro él será aturdido durante una ronda y no podrá protegerse de los ataques.
Usa tus armas con mayor daño para destruir al jefe final y habrás conseguido completar Mario + Rabbids Kingdom Battle. Es el jefe más complicado del juego, cúbrete bien y acaba primero con los esbirros para centrarte en él. En otros post te hemos enseñado cómo vencer al fantasma y cómo acabar con gólem carámbano.