Cómo conseguir orbes de poder en Mario + Rabbids Kingdom Battle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario orbes de poder

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un spin-off desarrollado por Ubisoft, un juego que combina rol, exploración y estrategia, combinando el universo de Mario con los Rabbids. En Mario + Rabbids Kingdom Battle el sistema para subir de nivel a los personajes es totalmente distinto al resto de juegos, no vas a subir de nivel completando combates. Subirás de nivel a la hora de finalizar los mundos, pero necesitarás los orbes de poder. Estos orbes se usan para desbloquear nuevas habilidades de los personajes y así hacerlos más poderosos.

¿Cómo conseguir orbes de poder?

Para conseguir orbes de poder tendremos que pelear contra los jefes de la mitad y final de cada mundo. Nuestros primero orbes los conseguiremos al derrotar al primer jefe del primer mundo. Nos recompensarán con nuestros 10 primero orbes de poder, nos tendremos que dirigir al cuartel general, está cerca del castillo de Peach. Ahí se encuentra un árbol de habilidades, con los orbes de poder iremos desbloqueando nuevas habilidades y así ir haciendo más poderosos a nuestros personajes. La idea es que los repartas equitativamente entre los que más uses, no te centres en uno solo, ya que en un futuro podrías tener problemas a la hora de luchar. También conseguiremos orbes de poder al superar cada capítulo, al completar los desafíos de los Rabbids vestidos de Toad y abriendo cofres. En los cofres no hay mucha probabilidad de que salgan orbes de poder, pero es posible.

Rabbid toad

Estas son las formas de conseguir orbes de poder y dónde desbloquear nuevas habilidades a los personajes de Mario + Rabbids Kingdom Battle. La mejor forma de conseguir estos orbes es enfrentándote a los jefes finales. Cuántas más y mejores habilidades tengan tus personajes más poder tendrán, reparte Los orbes equitativamente no te centres en un solo personaje. En otros post te hemos enseñado cómo vencer al Fantasma y cuáles son los ataques de Mario.

Archivado en action RPG, Estrategia, Mario, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs