Cómo desbloquear el modo secreto de Cuphead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuphead_blanco_y_negro

Cuphead ha logrado conseguir una popularidad muy alta desde su fecha de estreno, su estética particular de los dibujos de los años 30 lo distingue de los demás juegos de plataformas. Hoy te enseñaremos cómo desbloquear un modo que hace variar el diseño del juego, también te mostraremos otro que aumentará el nivel del juego.

Modo blanco y negro

Para activar este modo tendremos que hablar con la tortuga que se encuentra en el tercer mundo, en Cala María, al sur de esta fase. Este personaje nos soltará un discurso acerca del pacifismo, tenemos que superar los siguientes 6 niveles run and gun sin dañar a ningún enemigo. No tenemos que disparar ningún arma, si podemos hacer uso de habilidades cómo invencibilidad, “parry” o dash. Al completar alguna fase cumpliendo este requisito, nos saldrá en el acceso al nivel una bandera con la letra P.

Al terminar 6 niveles cumpliendo este requisito tenemos que volver a hablar con la tortuga, entonces podremos activar el nuevo filtro blanco y negro con nuevos efectos de sonido, haremos que Cuphead parezca aún más vintage.

Cuphead_blanco_y_negro

Modo experto

El primer requisito para conseguir este modo es completar el modo historia con dificultad “regular”. Después de esto se aumentará la velocidad del juego incluido también la dificultad de este. Con este modo podremos conseguir el rango S al superar los niveles sin que nos hagan daño y usando 6 cartas de ataque especial, también tenemos que acabar con el jefe en un tiempo inferior al marcado por el juego.

Con el modo blanco y negro podrás jugar Cuphead con un aspecto mucho más retro. El modo experto esta hecho para jugadores con una gran habilidad, Cuphead es un juego con una dificultad alta, debido a esto ha tenido tanta popularidad. En otros post te hemos enseñado a cómo vencer a Floral Fury.

Fuente: Vandal

Archivado en Cuphead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion