Cómo conseguir las monedas ocultas de Cuphead

Cómo conseguir las monedas ocultas de Cuphead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuphead monedas

Cuphead pone a prueba a la habilidad de los jugadores con su extrema dificultad, marca desafíos a sus usuarios a través de sus jefes finales. Las batallas tienen una gran velocidad y disponemos de pocas vidas para completarlas. Para desbloquear todo el contenido de cuphead tendremos que desbloquear modos, completar desafíos y obtener las 40 monedas repartidas por todo el juego. 30 de estas monedas se consiguen completando los niveles “run and gun”. Para conseguir las 10 restantes tendremos que interactuar con personajes del mapa y cumplir una serie de tareas. Estas 10 monedas se encuentran repartidas por los 3 mundos del universo cuphead.

Las 10 monedas que no aparecen en los niveles “run and gun”

La primera de todas la encontraremos en el tutorial, el propio juego nos indicará que la cojamos. En el principio del juego aparecerá un personaje en el primer puente, conseguiremos 3 monedas si hablamos con él. La última moneda la conseguiremos al acabar con todos los enemigos del primer mundo, después tendremos que dirigirnos a los árboles de la izquierda, se encuentra en uno grande.

En el segundo mundo conseguiremos una moneda si realizamos 4 “parries” consecutivos en el aire en cualquier nivel, después iremos a hablar con un payaso que hay en el mapa, este nos recompensará con una moneda. Debajo del nivel “Funhouse Frazzle” encontraremos una moneda oculta detrás de una caravana de color azul con techo amarillo.

Cuphead monedas

El último mundo sólo esconde una moneda, la encontraremos en la tienda que está cerca del teatro. Aún se puede conseguir una moneda adicional en el juego, se encuentra en las escaleras del casino.

Con las monedas podremos comprar mejoras y armas, esto nos ayudará a pasarnos el juego más fácilmente, aún así, este titulo retro es un gran desafío para los usuarios. También podemos hacernos con “Charms” que nos benefician con habilidades pasivas. En otros post te hemos enseñado cómo desbloquear modos secretos y cómo vencer a Floral Fury.

Fuente: Vandal, HobbyConsolas

Archivado en Cuphead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs