Destiny 2: cómo desbloquear todas las subclases

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subclases Destiny 2

En el universo Destiny encontramos una variedad de tipos de personajes, hay distintas subclases con habilidades diferentes. Conseguir desbloquearlas todas es muy sencillo, en este post te explicaremos cómo hacerlo. La mayoría ya sabréis cómo desbloquear las subclases, necesitaremos encontrar unos objetos y usarlos. Para desbloquear la subclase Titán necesitaremos los guanteletes rotos, para el cazador, el arco roto y por último para desbloquear el hechicero necesitaremos el talismán roto. Si ya habéis desbloqueado la segunda subclase tendréis que subir hasta el nivel 15 para poder conseguir la tercera.

¿Cómo conseguir los objetos?

Los podemos conseguir explorando cualquiera de los cuatro mundos del universo Destiny; Io, Zona muerta europea, Nessus o Titan. Podremos conseguir estos objetos en cualquier actividad, pero es más sencillo obtenerlos en eventos públicos. También nos pueden salir en cofres de sectores perdidos o al matar a algún enemigo. Es algo totalmente aleatorio, es más posible encontrarlos en los eventos, pero puede que hagas muchos y aún no te salga ninguno. No hay ninguna forma de alterar el orden de aparición de objetos o de aumentar la probabilidad de que alguno de estos aparezca antes.

Después de obtener el objeto necesitaremos tener un porcentaje de actividades en patrullas, iremos a la zona del Fragmento del Viajero, en el norte de la zona muerta europea. Allí nos aparecerá una misión secundaria, tendremos que hacer uso del nuevo poder de la subclase hasta desbloquearla. Os dejamos aquí un gameplay dónde te explican cómo conseguir desbloquear las subclases:

La forma más sencilla de conseguir los objetos que nos harán desbloquear las subclases es mediante los evento públicos, de las otras formas nos será más difícil. Para desbloquear la tercera subclase tendremos que llegar al nivel 15, a partir de ahí podremos equiparnos el objeto y probar. En otros post te hemos enseñado cómo superar los eventos heroicos y cómo funciona el proceso de migración de personajes.

Archivado en Bungie, Destiny 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs