Así será la próxima actualización de Pokémon Go

Así será la próxima actualización de Pokémon Go

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

El equipo de desarrolladores de Pokémon GO nos traen periódicamente grandes actualizaciones, de esta forma se aseguran que los usuarios sean activos y que el juego no se vuelva monótono. Se está hablando mucho sobre la próxima actualización, todo el contenido que va a traer, los nuevos sistemas y mecánicas de juego. Lo más importante de cara al futuro es la introducción de la tercera generación en el juego. Estas son las novedades que se avecinan en Pokémon GO.

Batallas en equipo

Este contenido lleva mucho tiempo siendo esperado por los usuarios. Podremos formar equipo con otros jugadores en el momento de hacer una incursión o un gimnasio. Una mala noticia es que si queremos dejar a un Pokémon en un gimnasio a modo de defensa, abandonará nuestro equipo.

La tercera generación

Introducirán la tercera generación en el juego y si conseguimos algún nuevo pokémon de esta, nos recompensarán con una medalla. No estamos seguros de si añadirán todo el conjunto de una en la próxima actualización, pero en el evento de Halloween podremos capturar pokémon de tipo fantasma de la tercera generación. Harán un cambio en la forma de evolucionar nuestros pokémon, ahora tendremos que caminar una determinada distancia para poder evolucionarlos. Esto último no afecta a todos los pokémon, sólo tendrán este requisito algunos. Esta mecánica puede ser similar a la de evolución por “amistad” entre pokémon y entrenador.

Pokemon GO

El evento de Halloween trae muchas novedades, podremos conseguir un Pikachu con sombrero de bruja, también Pichu tendrá este sombrero, pero solo le podremos conseguir abriendo huevos. El evento comenzará el 25 de noviembre, lo más seguro, y se extenderá hasta el 31 de octubre. Durante ese tiempo podremos conseguir los nuevos pokémon y habrá más eventos sorpresa y bonificaciones.

La próxima actualización tendrá un gran y variado contenido, las esperadas batallas en equipo y la introducción de la tercera generación. No sabemos si sólo incluirán los de tipo fantasma por ahora, o si después del evento introducirán al resto. En otros post te hemos hablado sobre cómo jugar con la pantalla apagada y cómo crear un grupo para las incursiones privadas.

Fuente: Vandal, IGN

Archivado en Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs