Se envían invitaciones de Incursiones EX a Gimnasios que fueron eliminados en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Recientemente, Niantic añadió las incursiones exclusivas, conocidas mayormente como las incursiones donde estará Mewtwo, el grandioso Pokémon Legendario que quiere la mayoría de los jugadores del juego. El tema, es que las invitaciones de las dichas incursiones que se han esperado mucho, fueron enviadas a gimnasios que ya no están disponibles, gimnasios que ya no existen, por lo que no funcionarán de nada las invitaciones. Si te interesa saber más sobre este problema que está afectando a los usuarios de Pokémon GO, aquí explicaremos todo lo necesario.

Invitaciones de incursiones EX que llegaron donde no deben

Pokémon GO

Niantic continúa desarrollando más las Incursiones Exclusivas (EX) de Pokémon GO, ya que mediante el agregado de esta actualización, han surgido problemas con las invitaciones que se enviaron a los gimnasios.

Te recomendamos: Significado del color del huevo que sale antes de una incursión en Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO, tuvieron problemas al recibir la invitación específicamente a la iglesia luterana de St. Matthew en Oconomowoc (Wisconsin), donde en realidad debería de encontrarse el gimnasio con el que cursarán el evento de la incursión exclusiva. El problema es que el gimnasio que debería estar en dicho lugar, no está, no hay rastro de él. Por otra parte, Niantic Labs, canceló la Incursión que tenía problemas sin desplazar a los jugadores a otro Gimnasio.

Por ahora, la razón del error no se sabe con exactitud, pero todo mantiene una relación con que alguien haya emitido alguna queja formando parte de la iglesia, y por esa razón Niantic Labs habría eliminado ese punto de Gimnasio para no causar más problemas en ese lugar. De igual forma, el estudio del problema sigue en desarrollo, y Niantic hará lo posible por arreglar los problemas causados, lo bueno es que por ahora el único error que ha afectado a los usuarios del juego, es St. Matthew, y se espera que siga siendo el único punto que se haya eliminado.

Tal vez te interese: Características de Mewtwo en Pokémon GO

Es bueno estar informado de las cosas que pasan en Pokémon GO, y más si es uno de nuestros videojuegos favoritos. Seguramente, Niantic solucione el error lo más rápido posible, así que sin preocupaciones.

Más información | Vandal

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs