Destiny 2: cómo conseguir el Colibrí

Destiny 2: cómo conseguir el Colibrí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colibri Destiny 2

Conseguir el Colibrí es algo complicado en Destiny 2, si lo queremos desde el principio del juego nos tocará pagar, pero lo podremos conseguir a través de otras alternativas “gratuitas”. El juego no nos obliga a tener un Colibrí, podremos jugar sin hacer uso de uno, en nuestro mapa tenemos el sistema de viaje rápido, así que no tendremos que ir andando a todos lados.

Una de las formas es mediante los enagramas luminosos, te invitamos a visitar nuestro post sobre cómo conseguir enagramas. En la Villa podremos canjear nuestros enagramas, el colibrí es una de las recompensas que podremos recibir. Esta no es la mejor opción, no tenemos certeza de que nos toque siempre.

Otra vía por la que podremos conseguir el Colibrí es al finalizar la campaña, es la mejor opción. Al terminar la campaña podremos tener un colibrí totalmente gratis. Desbloquearemos un espacio llamado La Torre. Tendremos que hablar con Amanda Holliday, la contramaestre. Nos dejará elegir entre tres tipos de Colibrí, tienen una velocidad de 140, no es mucho, pero es gratis. Después de esto podremos adquirir más modelos en el Hangar de Amanda a cambio de dinero.

Destiny 2 engramas

Para la otra vía, podremos conseguir engramas luminosos durante los combates, a modo de botín. Podemos llevar estos engramas a Tess y al desencriptarlo podría salirnos un colibrí, es un método lento y que depende mucho de la suerte, pero lo tenemos como opción. A partir del nivel 20 podremos comprar estos engramas en la tienda con monedas de plata.

No es obligatorio tener un colibrí pero ayuda bastante al explorar zonas, aún así Bungie añadiendo el mecanismo de viaje rápido nos ha ahorrado bastantes caminatas innecesarias, ya no tendremos que desandar el camino hecho. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir fichas de facción y cómo desbloquear todas las subclases.

Fuentes: Mejoress y Vidaextra

Archivado en Bungie, Destiny 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs