Todo sobre los símbolos de facción de Destiny 2

Todo sobre los símbolos de facción de Destiny 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 2 nivel luz

Los símbolos de facción de Destiny 2 son una parte importante del juego, con estos aumentaremos nuestro nivel de facción y a su vez podremos acceder a nuevas armas o piezas de equipo que nos falten. Se consiguen de forma natural, a medida que vamos avanzando en el juego, pero en este post te explicaremos cuáles son las acciones que nos hacen conseguir más símbolos de facción.

¿Dónde se consiguen las fichas de facción?

A medida que vamos avanzando en el juego iremos farmeando estas fichas, depende del modo de juego conseguiremos más o menos fichas. Estas son las formas que tenemos de conseguir símbolos de facción:

  • Podremos conseguir 5 fichas de facción en los Asaltos y Ocaso.
  • Podremos conseguir 1 ficha de facción por cada alijo encontrado en los Sectores perdidos.
  • En los eventos públicos conseguiremos 8 símbolos de facción por evento.
  • En los modos Crisol y en las Raids podremos conseguir bastantes símbolos de facción.

Destiny monedas

De todas estas formas que tenemos a nuestra disposición la más rentable son los alijos de los Sectores perdidos, son muy rápidos de hacer, podremos conseguir muchas fichas de facción. Es la mejor opción, lo ideal es elegir varios sectores y ver cuál podemos limpiar más rápido. En el sector perdido de Oasis en el planeta Io podremos hacer 6 símbolos de facción en muy poco tiempo, esta forma es más rentable que las demás opciones del juego. Después de haber limpiado los alijos abrimos la carta estelar y hacemos viaje rápido para volver y se habrán reiniciado. Un buen truco para conseguir en poco tiempo muchos símbolos de facción.

Es un buen método para conseguir los símbolos de facción que te falten para poder acceder a nuevo equipo, a medida que vayas avanzando en el juego inconscientemente también conseguirás estas fichas. En otros post te hemos enseñado cómo desbloquear todas las subclases y cómo superar los eventos públicos.

Fuente: Mejoress

Archivado en Bungie, Destiny 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs