Todo sobre la última actualización de Pokémon GO

Todo sobre la última actualización de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Los usuarios de Pokémon GO llevan esperando desde principios de Octubre una nueva actualización. La última fue bastante grande y se notó que quedaron algunos aspectos por pulir de parte de los desarrolladores, aspectos que no permitían un progreso continuo y correcto en el juego, como los tiempos de carga y los tan odiosos bugs. Niantic nos trae una actualización para limpiar todos estos errores y mejorar el funcionamiento del juego.

Descargar Pokémon GO

Esta actualización no destaca por su contenido, pero si mejora aspectos del juego que hasta ahora iban un poco mal. Ahora los usuarios de iPhone X podrán jugar a Pokémon GO con una gran optimización, los usuarios de iOS 8 ya no podrán tener acceso a esta aplicación. Se ha resuelto un error que hacía que los banners de error permanecieran en la pantalla hasta reiniciar la aplicación. Han mejorado los tiempos de carga y corregido errores y actualizaciones de rendimiento. También se ha resuelto el error que impedía a los entrenadores subir los PC máximos de sus pokémon.

Pokémon GO

Niantic ha mejorado las incursiones, cuantas más incursiones normales hayamos completado más posibilidades tendremos de conseguir una invitación a una Incursión EX. Además si contamos con una medalla de gimnasio, a la hora de entrar en una Incursión EX seremos más poderosos. Otra buena noticia es que sí nos invitan a una Incursión EX y esta se cancela, seremos recompensados con polvos estelares y un pase de Incursión Premium. Han aumentado también el número de premios al completar una incursión normal, recibiremos más polvos estelares, bayas frambu doradas. Han aumentado la probabilidad de conseguir máquinas técnicas rápidas y cargadas al completar incursiones de nivel 3 o superior. Han disminuido el número de reanimaciones pero han aumentado las pociones.

Una actualización así venía bien para Pokémon GO, pulir los fallos y arreglar los bugs es algo esencial en un juego con tanta actividad y tantos jugadores. En otros post te hemos hablado sobre el evento de Halloween y cómo ahorrar batería mientras juegas.

Archivado en Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs