Ahorra batería jugando Pokémon GO con la pantalla apagada

Ahorra batería jugando Pokémon GO con la pantalla apagada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Pokémon GO, es uno de los juegos que más gasta batería del móvil, así que muchos jugadores buscan la manera de ahorrar lo más posible la batería para que no se apague, y se pueda jugar un poco más. Debido a eso, hoy traemos una manera de lograr jugar Pokémon GO con la pantalla del móvil apagada. Si te interesa saber más, estás en el lugar indicado, quédate y ve la siguiente información que tenemos preparada para ti.

Cómo jugar con la pantalla apagada para ahorrar batería

Pokémon GO

Si no te has enterado, existe una nueva aplicación hecha específicamente para poder ahorrar batería mientras juegas a Pokémon GO en Android. Es simple y fácil, simplemente hace que el juego se ejecute mientras tenemos el móvil en el bolsillo, así no es necesario tenerlo todo el rato encendido cuando caminamos, por lo que también es muy útil para abrir los huevos.

Es importante saber: Llegará un nuevo evento especial este Halloween a Pokémon GO

Es uno de los problemas que más tienen los jugadores de Pokémon GO, cuando se guarda el móvil, automáticamente dejas de hacer kilómetros, algo que es una desventaja si queremos llegar lejos en el juego. Por eso te recomendamos esta nueva aplicación que seguro ayudará mucho a aprovechar al máximo el juego.

Recomendamos: Estos son los mejores Pokémon para derrotar a Suicune en Pokémon GO

Poke Lock

Poke Lock, fue creada para hacer que el juego se mantenga siempre activo, sin importar tengas el teléfono guardado. Eso sí, lo malo es que mientras este se mantiene activo, no es posible entrar en otras aplicaciones, de lo contrario no hará efecto de ningún modo. Esta aplicación está disponible en Google Play, es gratis y se configura rápidamente, así que lo único que hay que hacer es descargarla y ponerla a funcionar.

Quizás te interese: [Cómo lanzar la Pokéball con doble rebote en Pokémon GO](https://xombitgames.com/2017/10/pokemon-go-como-lanzar-pokeball-doble-rebotez

Como hemos dicho, es fácil de configurar. Ofrece dos opciones: la de activarla manualmente cada vez que quieras que se inicie o la de hacer que se ejecute cada vez que lanzas PoGO.

La segunda de ellas es más útil, ya que no implica tener que salir al menú principal para activarla. Cuando Poke Lock está funcionando se muestra un icono flotante con forma de Pokéball en la pantalla, que puedes descartar con sólo arrastrarla a la zona inferior. Sólo hay que deslizar a la derecha entre Manual y Auto.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs