Pokémon GO: avance del desafío y próximas novedades

Pokémon GO: avance del desafío y próximas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Tras el buen recibimiento y comentarios positivos del primer desafío de Pokémon GO, Niantic puso en marcha un segundo 30 veces más grande que el anterior. Este desafío finalizará este sábado y para completarlo los usuarios del Pokémon GO tienen que capturar 3000 millones de pokémon. Es una cifra abismal, por ahora sólo han superado la mitad del desafío, el tiempo es muy limitado para el gran número de capturas que el juego pide, pero la recompensa es grande.

Si este desafío se cumple los usuarios podrán capturar a Farfetch’d, un pokémon que no se puede conseguir al menos que nos salga en un huevo, y la probabilidades de que lo haga son muy bajas. La cuenta oficial del juego ha puesto un tweet animando a los jugadores e informando de que ya han alcanzado la mitad del desafío. El primer desafío se hizo tras el lanzamiento de Sol y Luna, los usuarios tenían que capturar 100 millones de pokémon.

Cleffa pokémon Go

La segunda novedad es sobre un nuevo pokémon que podremos capturar en poco, se trata de Cleffa, la prevolución de Clefairy. Esta información ha sido sacada a través de Reddit, que en este tipo de juegos móviles suele ser verídica. Este pokémon podrá se capturado en varios colores, esto no implica que el de distinto color al normal sea mejor, sólo es estética. Aún no sabemos la fecha de disponibilidad para capturar este pokémon.

Con la última actualización las reglas de las incursiones de Mewtwo, creemos que han sido del agrado de los usuarios, ya que entre las novedades el rendimiento del juego ha mejorado y se han resuelto varios de los bugs que sufrían los usuarios. Ahora podremos conseguir más fácilmente incursiones XP y premium, además de obtener más polvo estelar con cada incursión. En otros post te hemos enseñado las novedades de la última actualización y cómo ahorrar batería mientras juegas.

Archivado en Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs