Pokémon GO: todo sobre el evento de Halloween

Pokémon GO: todo sobre el evento de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon go halloween

El evento de Pokémon GO de Halloween durará hasta el 2 de noviembre, estate atento a estos consejos sobre cómo sacar el máximo partido al evento, los nuevos pokémon que pueden aparecer y los bonus y recompensas disponibles. Este evento se inició con la pasada actualización, en la que vimos bastantes cambios en relación al juego, nueva forma de evolucionar pokémon y cambio drástico en las incursiones.

Descargar Pokémon GO

Los jugadores de pokémon GO celebrarán el evento de halloween con el doble de caramelos. Obtendremos el doble de caramelos por todo lo que hagamos; necesitaremos la mitad de km recorridos para conseguir un caramelo raro, al capturar o transferir pokémon también conseguiremos más caramelos. El evento y las oportunidades de conseguir el doble de caramelos terminarán el jueves 2 de noviembre a las 22:00 horas en España. Da bayas pinia a los pokemon raros que te cruces para poder acumular más caramelos. Esto en aplicado en un nido, aumentará aún más tus beneficios. La tienda ahora cuenta con un montón de ofertas; nuevas cajas especiales, pases de incursión y súper incubadoras.

pokemon go halloween

Cómo ya hemos dicho en el post sobre la información de la última actualización de pokémon GO, podremos conseguir a Pikachu con un nuevo aspecto, con un sombrero de bruja. Este aspecto sólo estará disponible hasta que finalice el evento. Los entrenadores podrán modificar su avatar con el sombrero Mimikyu. Podremos capturar a criaturas de la región de Hoenn.

Una buena opción durante el evento de Halloween es evolucionar a tu Magikarp, ahora tendrás que caminar la mitad para poder conseguir un Gyarados. Gracias a este bonus también puedes poner en práctica la bómba de experiencia, gracias a los pokémon comunes cómo pidgey, conseguiremos mucha experiencia. En otros post te hemos enseñado cómo ahorrar batería mientras juegas a Pokémon GO y cómo crear un grupo privado de incursiones.

Archivado en Halloween, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs