Animal Crossing Pocket Camp: cómo ampliar la caravana

Animal Crossing Pocket Camp: cómo ampliar la caravana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing Ok motors

En Animal Crossing Pocket Camp nuestra casa irá con nosotros allá donde nos dirigimos. Como en los anteriores juegos podremos ampliarla, pero a diferencia de estos, nuestro hogar no es fijo, va sobre ruedas. Podremos ir mejorando y aumentando el tamaño de nuestra caravana, moldeándola y decorándola a nuestro gusto. En el post de hoy te mostraremos cómo mejorar nuestro hogar en Animal Crossing Pocket Camp.

Animal Crossing: Pocket Camp en Android

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

Para poder mejorar nuestra caravana tenemos que dirigirnos a OK Motors. Al llegar ahí tendremos que hablar con el pájaro Corvin. Este personaje nos ofrecerá sus servicios para mejorar nuestro hogar. Podemos desde mejorar la chapa hasta ampliar el tamaño del vehículo. Ampliar nuestra caravana es la opción más útil, nos permitirá poder meter más muebles en su interior. Para hacer esto tendrás que ahorrar muchas bayas.

La primera vez sólo podremos cambiar el color de la caravana, después ya podremos desbloquear el resto de mejoras. Las ampliaciones se realizan hablando con Carlo, que nos ofrecerá ampliar o pintar la caravana. La ampliación de nuestra caravana se paga con prestamos, lo iremos pagando poco a poco. Estos son los precios de las ampliaciones, que por el momento se conocen, de la caravana:

  • La planta baja cuesta 10.000 bayas.
  • El altillo cuesta 30.000 bayas.
  • La ampliación del altillo cuesta 50.000 bayas.
  • La ampliación de la planta baja cuesta 100.000 bayas.
  • Ampliar al máximo el sótano 150.000 bayas.
  • Penúltima ampliación del altillo cuesta 200.000 bayas.
  • Última ampliación del altillo cuesta 350.000 bayas.

Ok motors

Al principio del juego no tendrás muchas opciones desbloqueadas, pasando tiempo en la historia del Animal Crossing, podrás desbloquear este tipo de opciones. La primera vez sólo podrás cambiar el color del vehículo, pero las próximas veces podrás aumentar el tamaño de la caravana. Al endeudarte podrás disfrutar de la mejoría, pero si no pagas el préstamo no podrás avanzar en el juego. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir bayas y cómo conseguir billetes hoja.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs