Todas las áreas de Animal Crossing Pocket Camp

Todas las áreas de Animal Crossing Pocket Camp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ac mapa

El mundo de Animal Crossing Pocket Camp tiene zonas variadas y distintas. En cada una hay distintos recursos y campistas, donde podremos completar una gran variedad de misiones. El mundo de AC Pocket Camp se divide en 9 áreas, para dirigirnos a alguna tenemos que desplegar el menú y seleccionar mapa. También podemos ver si hay algún campista en cada zona y cuanto tiempo va a estar. En el post de hoy te mostraremos cada una de las áreas y los recursos de cada una.

Animal Crossing: Pocket Camp en Android

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

Arroyo Cebollo

Está representado con el símbolo de la cascada, en esta zona podrás pescar con la caña. También tienes disponible una red para pescar más cantidad de peces, pero requiere billetes hoja. También hay dos árboles, uno nos da melocotones y otro naranjas.

Cantera Apalazos

Podemos acceder de dos formas; con la ayuda de 5 amigos o pagando 20 billetes hoja. Ayudar a un amigo se recompensa con bayas extra. En esta instalación podrás romper 5 piedras con una pala, cada piedra tiene en su interior 5 recompensas aleatorias. Puedes conseguir minerales o recursos.

OK Motors

Es un taller para las caravanas. En este área podremos modificar el aspecto interior y exterior de nuestra caravana. Ampliándola o cambiando su color. Cada vez que la mejoremos más dinero constará la siguiente ampliación. Cuanto más amplio sea el interior de tu caravana, más muebles podrás colocar en su interior.

Mercado

Lugar donde se concentran todas las tiendas. Aquí podrás vender tus objetos. Aparecen objetos que no se pueden fabricar. Hay todo tipo de tiendas, algunas cambian con el paso de las horas. Un lugar en el que pasarás tiempo para vender y adquirir objetos para tu salón.

Mapa

Parcela

Es el lugar donde se encuentra tu caravana. También podemos construir instalaciones e invitar a campistas y animales para que hagan uso de estas. Hay un limite de ocupantes, puedes echar a alguno, podrán volver siempre que les invites.

Valle verde

Lugar dónde más arboles se concentran en todo el juego, pasarás tiempo recolectando fruta.

Isla castaña

Lugar dónde podrás capturar múltiples insectos ya demás conseguir cocos. Si usas resina en el tronco partido, podrás conseguir muchos insectos de golpe.

Cala salada

Encontraremos en la playa un cocotero, además podrás pescar y tienes acceso a una red igual que en Arroyo Cebollo.

Animal Crossing Pocket Camp tiene una gran variedad de lugares dónde pasar el rato, completar misiones y capturar recursos. Todo es más fácil si lo haces en compañía y con la ayuda de tus amigos como en la cantera. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir bayas y cómo subir la amistad.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs