Cómo desbloquear la racha oculta en Call of Duty WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Misil v2

En la cuarta entrega de Call of Duty Modern Warfare, el público fue testigo de la incorporación de las rachas de bajas en el modo multijugador. Una mecánica especial en los videojuegos bélicos que cuantas más muertes seguidas sin morir provoques, una serie de ventajas te serán brindadas. Este último Call of Duty ha recreado sus origines y la escena más representada en este tipo de juegos, La Segunda Guerra Mundial. Ya no seremos testigos de exo-esqueletos, saltos y armas futuristas, volveremos a los tiempos clásicos.

Hace poco te mostramos cuáles son todas las rachas de bajas disponibles en el juego, y te mencionamos sobre una oculta. En este post te mostraremos cómo conseguir la racha oculta, el Misil V2. Esta racha está oculta, pero es muy fácil de desbloquear. Tan sólo tienes que conseguir el primer prestigio con cada una de las 5 divisiones; Infantería, Aerotransportada, Blindada, Montaña y Expedicionaria.

Para hacer esto tienes que completar los cuatro niveles disponibles de cada una, después dirigete a la zona de prestigio del ya mencionado Cuartel General. El segundo paso ya es un poco más complicado…

Ante todo habilidad con el mando

Puede que ya hayas conseguido activar alguna vez todas las rachas que te equipes, pero esto ya es otro reto. Si quieres activar el Misil V2 tendrás que eliminar a 25 soldados enemigos sin morir, todo un reto. Tienes que saber que sólo contarán las bajas que provoques tu mismo, es decir, no valen las muertes ocasionadas por otras rachas de bajas. Al matar al soldado nº 25 aparecerá disponible para lanzar el Misil V2, la animación es espectacular, una explosión por todo el mapa, ceniza y humo ¡Será mejor que te cubras!

Conseguir desbloquear los primeros prestigios de cada división no es muy complicado, no requiere mucho tiempo, pero conseguir las 25 muertes seguidas sí. Demuestra a tus amigos lo buen jugador que eres y que sean testigos del Misil V2. En otros post te hemos hablado de cómo conseguir créditos y cómo desbloquear los personajes secretos del modo zombis.

Fuente: Vandal

Archivado en Activision, Call of Duty, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs