Novedades de la última actualización de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Go regionales

Pokémon GO sigue trayéndonos actualizaciones periódicamente, aunque el número de jugadores se ha visto disminuido, sigue siendo muy activo por los usuarios. Esta actualización hace una llamada a los entrenadores que dieron un parón en el juego, puede que se encuentren con alguna sorpresa al actualizar a la última versión de Pokémon Go, hoy te lo vamos a mostrar.

Novedades de la última versión

Si eres de los que se crió en la 3ª región de Pokémon, esta actualización te producirá nostalgia. Hoy podrás tener acceso a 50 pokémon que proceden de la región de Hoenn. Ya están disponibles y te los encontrarás por las calles de tu ciudad, algunos son exclusivos de cada región. Los pokémon exclusivos de cada región se dividen en 2 grupos.

  • El primer grupo está formado por Zangoose y Plusle, los podrás encontrar en Norteamérica, Sudamérica y África.
  • El segundo grupo está formado por Seviper y Miniun, los podrás encontrar en Europa, Asia y Australia.

Habrá otras especies con determinas circunstancias para ser encontrados, como Solrock y Lunatone. Solrock sólo está disponible de día y Lunatone sólo será visto de noche. Hay un pokémon que llamará mucho la atención, Spinda, no habrá dos iguales en todo el universo del Pokémon Go.

Pokemon go tercera generacion

Ahora las condiciones climáticas afectan a la hora de combatir y de buscar pokémon. Han añadido un icóno metereológico que al pulsarlo nos resalta que pokémon tienen mayor facilidad de salir con el tiempo actual. También tenemos una opción todavía en fase beta sobre la creación de Partidos de Combate, podremos guardar equipos de hasta 6 pokémon para combatir en gimnasios e incursiones.

Se ha aumentado la capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 1500 pokémon. La interfaz del combate se ha actualizado, se ha incluido un botón dedicado a realizar un ataque cargado. También se han corregido varios errores de la versión anterior.

Estas actualizaciones ayudan a que progrese el juego y que rompan con la monotonía de los jugadores, Pokémon GO ha cambiado mucho desde sus inicios. En otros post te hemos hablado sobre cómo crear un grupo privado para las incursiones y como jugar ahorrando batería.

Archivado en Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs