Cómo desbloquear todos los personajes del modo zombis del CoD WWII

Cómo desbloquear todos los personajes del modo zombis del CoD WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombis cod

En el modo zombis de CoD WWII tenemos un montón de opciones de personalización y mucho más contenido novedoso en comparación con los anteriores Call of Duty. En este CoD tenemos la opción de desbloquear 6 personajes distintos para el modo zombis, en este post te explicaremos cómo desbloquearlos.

6 personajes desbloqueables del modo zombis

Para desbloquear a cada personaje tienes que cumplir una serie de objetivos, los puedes cumplir en el orden que quieras:

  • Superviviente: Debes sobrevivir 30 rondas; sin caer en el Final Reich, sin usar bebidas o ventajas, sin dar la electricidad del mapa, usando sólo las armas iniciales, comprando sólo 2 veces en la caja del Final Reich.

  • Montañés: Debes sobrevivir 20 rondas; sin abrir una puerta en el mapa de Final Reich, sin abrir puertas ni caer en el mapa del final Reich. Sobrevivir 25 rondas; en el prólogo, sin pasar por el prólogo, sin abrir ninguna habitación secreta del prólogo.

  • Agente B.A.T: Tienes que matar a un zombi bomber rojo, matar al panzemorder, sobrevivir 25 rondas del Final Reich, desbloquear un arma mejorada en la estación, y conseguir el arma Tesla antes de llegar a la ronda 6.

Zombis cod wwii

  • Asesino: Tienes que vencer a panzemorder; antes de la ronda 12, sin usar armas mejoradas, sin usar ninguna ventaja, sin ser derrotado, sin especiales o combustibles.

  • Agente B.A.T Élite: Debes salvar a Klaus; jugando sólo, antes de la ronda 16, en menos de 75 minutos, sin ser derrotado durante la partida, sin usar armas especiales o ventajas.

  • Cazador: Al matar al zombi de bombas en la espalda, este nos irá soltando piezas, tenemos que recoger 5 piezas del set de zombi del cazador para desbloquearlo.

Estos son los pasos y objetivos para desbloquear a los 6 personajes del modo zombis de CoD WWII. Puedes seguir el orden que tu quieras, al completar los objetivos desbloquearás al personaje en cuestión. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir créditos y cómo desbloquear el arma Tesla del modo zombis.

Fuente: Vandal y Hobbyconsolas

Archivado en Call of Duty, Multijugador, Shooter, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs