Forma de conseguir créditos rápidamente en CoD WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contratos WWII

Como en la mayoría de videojuegos shooter multijugador, esto tienen una moneda virtual, con la que podemos conseguir nuevas armas, objetos, mejoras o ventajas. En el modo multijugador de Call of Duty WWII se llaman créditos, y con esta moneda podemos conseguir todo tipo de contenido a través del Intendente en el Cuartel General.

En este post te enseñaremos la forma de conseguir créditos rápidamente y poder conseguir todo tipo de objetos para tu jugador. Tendremos que entrar en el modo multijugador a diario, si haces esto recibiremos créditos a diario para nuestro uso y disfrute, puedes comprar coleccionables o contratos. Nuestro salario como soldado lo podremos recoger cada 4 horas, 100 créditos. Podremos usar los créditos para adquirir gestos, tarjetas, o modificar armas.

Contratos

Los créditos rara vez nos servirán fuera del límite estético de nuestros objetos en las partidas, no tendrán un impacto real en la partida, pero en ocasiones podremos acceder a desbloquear mejoras. En los coleccionables, visitando a la Intendente podremos ir desbloqueando gestos, modificaciones de armas y tarjetas, al completar alguna colección se nos recompensará con bonificaciones de experiencia o habilidades especiales para usar en el modo Zombis.

Podemos acceder a contratos comprándolos por una suma de créditos. Estos contratos nos piden completar ciertos objetivos durante las partidas online. Al completar los contratos nos podrán recompensar con cajas de suministros de distintas calidades o puntos de experiencia para subir el nivel de nuestro jugador.

Ir completando los coleccionables es una buena forma de darle un aspecto único a las armas y personalidades de nuestros soldados, pero completar los contratos nos puede dar muchas más ventajas a través de las cajas de suministros. Usa los créditos con cabeza, al principio lo mejor es ir ahorrandolos para completar contratos. En otros post te hemos hablado de cómo conseguir el arma Tesla del modo zombis y cómo conseguir cajas de suministros.

Fuente: Vandal

Archivado en Call of Duty, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion