Las mejores armas del Call of Duty WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armas CoD

Es un hecho que en el modo multijugador de Call of Duty algunas armas son más potentes que otras, aún así dependemos de nuestra habilidad con el mando para demostrar cómo de fuertes son. Periódicamente en este formato de juegos salen actualizaciones para equilibrar la potencia de estas armas y que el metagame del juego cambie o se estabilice.

Dejando atrás los saltos, los trajes exoesqueletos y las bajas tácticas y apoyos de última generación, regresamos a uno de los conflictos bélicos más representados en el mundo de los videojuegos, la Segunda Guerra Mundial.

Mejores armas del Call of Duty

Esta es una lista sobre las mejores armas del modo multijugador, las más usadas y las que creemos que destacan con diferencia sobre el resto:

  • BAR: este fusil de asalto americano se desbloquea al nivel 52 y es el arma más usada en el modo multijugador. Tiene un gran daño, la hace muy útil en enfrentamientos 1 contra 1. Es un arma muy potente a media distancia, desde la cadera tiene mucho retroceso, es uno de sus fallos.

CoD BAR

  • PPSH-41: un subfusil muy equilibrado que causa destrozos en espacios pequeños y cerrados, los jugadores profesionales la están equipando con silenciador.

  • MP-40: este emblematico subfusil de la saga Call of Duty, es uno de los armas más potentes del modo multijugador. Su leve retroceso hace de esta un arma letal a corta y media distancia, larga si tuvieses mucha puntería. Su punto más fuerte es su alta cadencia, desde la cadera hace de esta un arma mortal.

  • Lee Enfield: es un fusil de precisión que está disponible desde el principio del juego. Es muy pontente, si disparamos desde la cadera a la cabeza nuestro acierto será letal. Está disponible para desbloquear desde el principio, es muy útil si te gusta ser el sniper del grupo.

Estas son las 4 armas que creemos que son más poderosas del juego. Hemos intentado mostrar la variedad, pero en la mayor parte de las ocasiones los fusiles y los subfusiles se llevan el premio. En otros post te hemos enseñado cómo desbloquear todos los personajes del modo zombis y cuáles son todos los secretos del modo campaña.

Fuente: Vandal

Archivado en Activision, armas, Call of Duty, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs