Call of Duty WWII: todos los secretos de la campaña

Call of Duty WWII: todos los secretos de la campaña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Campaña

Este Call of Duty decide volver al pasado como en sus primero títulos, no está ambientado en un presente, futuro o futuro cercano. Nos trasladamos a la Segunda Guerra Mundial. El modo campaña refleja ya hace justicia a las misiones de los primero títulos, pero con un lavado de cara. Somos un soldado del ejercito americano que sobrevivió al desembarco en Normandia y este y su pelotón tienen que adentrarse en Europa para vencer a la Alemania Nazi.

Habilidades y contenido novedoso del modo campaña

El sistema de salud de este Call of Duty ha querido ser un poco más realista, ahora no nos curaremos si dejamos pasar el tiempo, cubiertos y sin que nos dañen. Sólo podremos recuperar vida mediante los botiquines, sanando nuestras heridas, ya no hay recuperación automática. Podremos conseguir los botiquines a través del médico de campo o recogiéndolos por el mapa. La unión entre soldados y los lazos que nos unen a ellos están aún más presentes en este nuevo título de Activision, podremos pedir ayuda a nuestros soldados y habrá más interactividad en los combates.

Este tipo de habilidades se usa señalando a nuestro soldado amigo y pulsando la flecha de arriba siempre y cuando esté disponible, podremos pedir botiquines, munición granadas o marcar los enemigos para hacer una estrategia de ataque. Estos personajes aparecen dependiendo de la misión, al usar la habilidad debemos esperar a que esta se recargue. Sólo podemos llevar un máximo de 4 botiquines y se accionan con la cruceta derecha.

Call of Duty Campaña 2

Durante las misiones algún compañero caerá herido en combate, debemos acercarnos a él y escoltarle hasta un lugar seguro, en este momento seremos vulnerables a los disparos de los enemigos ya que no nos podremos agachar y no podremos usar las manos para disparar. En otros post te hemos hablado sobre este tipo de momentos heroicos. En ocasiones también nos encontraremos aliados forcejeando con soldados nazis, debemos disparales o golpearles con cuidado de no dañar a nuestro soldado amigo.

La campaña del nuevo Call of Duty es muy breve, apenas dura 6 horas. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir créditos en el modo multijugador y cómo conseguir todos los personajes del modo zombis.

Fuente: Vandal

Archivado en Call of Duty, Campaña, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs