Ganar experiencia y subir de rango en Cod WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CoD_Prestigios

Este nuevo Call of Duty está repleto de contenido, tenemos horas y horas para conseguir desbloquear todas las tarjetas, gestos y modificaciones. Todo esto es posible a través del sistema de experiencia, en este post te enseñaremos cómo aumentar de experiencia y subir de rango más rápidamente. Al subir de experiencia y de rango se hace posible el desbloquear nuevas armas y objetos, esto es fundamental para el modo multijugador de Call of Duty.

La Intendente es un facto clave en la subida de nivel, la tendremos que ir a visitar al ya mencionado Cuartel General y comprar contratos, al completarlos podremos conseguir bonificaciones cómo cajas de suministros y experiencia adicional. Los contratos de la intendente tienen unos ciertos objetivos que tendremos que cumplir, al completarlos ganaremos recompensas. Además también podemos completar colecciones, estas colecciones de objetos modifican la apariencia de las armas, cuando completemos una recibiremos una bonificación de experiencia de un 10% al hacer bajas con esa arma. Puede parecer muy poco pero a la larga marca la diferencia y se nota como se puede llegar a subir en poco tiempo mucho nivel.

Prestigios

Los objetivos diarios, misiones semanales y especiales; son misiones que nos requerirán cumplir objetivos y a cambio nos recompensan con experiencia o cajas de suministro. Estas misiones salen cada 24 horas en el caso de las diarias. Hay modos de juego que ofrecen ganar más recompensa que el resto, ya sea por su velocidad, dificultad o mayor número de recompensas. Dominación y baja confirmada son modos que ofrecen mucha experiencia, a pesar de esto el subir de nivel también depende de vuestra habilidad con el mando.

La mejor forma de subir de experiencia es con los dos últimos modos que te hemos mencionado, los contratos son una buena opción, ganas cajas de suministros y experiencia. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir créditos y cómo conseguir cajas de suministros.

Fuentes: Vandal y Hobbyconsolas

Archivado en Call of Duty, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs