Completar los Círculos de Piedras en Assassins Creed Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Círculos de piedra

Los Círculos de Piedras son localizaciones muy interesantes de Assassins Creed Origins, eventos opcionales y especiales. 12 ubicaciones repartidos por todo Egipto, si resolvemos los doce puzles obtendremos una muy buena recompensa. En este post te mostraremos dónde se encuentran los 12 círculos de piedra y cómo resolver sus acertijos.

Círculo de piedras de Amon, Siwa

Encontraremos el círculo de piedras en la zona de Siwa, justo en el suroeste de la ciudad con el templo en ruinas. Lo encontraremos dónde la primera misión secundaria que se nos asigna, llamada “La promesa de Bayek”. El puzle es una constelación en forma de gancho, tenemos que mover a la izquierda y girar ligeramente la constelación a la izquierda también.

Círculo de piedras de Leona Divina, Iment

Situado en la zona de Iment Nome, tendremos que dirigirnos al noroeste desde el punto de viaje rápido, está justamente a la mitad de camino de la frontera con Khensu. El puzle se resuelve de la siguiente forma; tiene forma de perro, tienes que girarla a la izquierda y moverla hacia arriba-

Círculo de piedras de Taweret, Fayún

Desde el puerto de Euhemeria en la costa, dirígete unos 1500 metros al noroeste. La figura del puzle tiene forma de “M”, girala 135 grados al sentido de las agujas del reloj y debes moverla un poco a la derecha y arriba.

Círculo de piedras de Hathor, Ka-Khem

Se encuentra al suroeste del punto de viaje rápido a Ka-Khem. El puzle es una figura humana, debes moverla arriba a la derecha y girarla un poco a la izquierda.

circulos de piedras constelaciones

Círculo de piedras de Serket, Iment

Se encuentra muy cerca del pueblo en Lago Mareotis, tienes que avanzar hacia el oeste, está en medio de las dunas. La figura del puzle es un escorpión, tienes que moverlo arriba a la derecha y girarlo también ligeramente a esa misma dirección.

Círculo de piedras de Piscis, Saqqara

Se encuentra justo en frente del pueblo de Filadelfia, en Fayun. La figura del puzle tiene forma de dos peces, los tenemos que girar a la izquierda y desplazarlos a esta misma dirección.

Estas son las 6 primeras ubicaciones de los 12 Círculos de Piedras y sus respectivas soluciones. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir dinero y cómo subir de nivel rápidamente.

Fuente: Mejoress

Archivado en Assassin's Creed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs