Cómo conseguir Cristal Tierra en Monster Hunter World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter world portada

Durante nuestra aventura en Monster Hunter World necesitaremos muchos materiales para ir progresando y conseguir mejor equipo. Cristal Tierra es un material que necesitarás para poder mejorar tu equipo, este objeto es difícil de encontrar. En el post de hoy te explicaremos cómo conseguir Cristal Tierra en Monster Hunter World.

El cristal de Tierra es un microbio cristalizado que se usa para la forja de armas, podemos conseguirlo picando en ciertas zonas del juego, pero no es nada fácil encontrarlo. Contar con este material supone un gran avance en el juego, siempre y cuando que lo usemos con cabeza.

El Cristal Tierra no se desbloquea hasta finalizar la misión “El mejor tipo de misión”. Después de esto podremos acceder a una nueva zona, con nuevos monstruos objetos y por supuesto, nuevos materiales.

Estos cristales tienen un color azul y suelen estar en las zonas de minería. La mejor localización es la zona de las tierras altas de coral. En los sectores 5,6,8,13 y 14 podrás recoger muchos cristales tierra. Este materia se restaura en tiempo real, si cambias de zona no se reiniciará al instante, sólo tendrás que esperar un tiempo y ya podrás volver a recolectar este valioso material.

Cristal tierra

Si quieres picar además de Cristal Tierra, dragonita, podrás hacerlo en los yacimientos del Yermo de las Agujas. Al aparecer los monstruos más fuertes también encontrarás yacimientos de color rojizo. Si tienes el camarada minero podrás extraer más de estos dos materiales. Dónde más material hay es cerca de la cueva en la que aparece el monstruo Diablos.

El mundo de Monster Hunter World es inmenso, así como sus criaturas, materiales y secretos. Con la dragonita y los cristales tierra podrás mejorar tu armadura en la fragua. Esto te dará una ventaja frente a monstruos más poderosos. En otro post te hemos enseñado cómo conseguir dinero y cómo conseguir el escarabajo arcoíris.

Archivado en Capcom, Monster Hunter World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs