Nuevos cambios en las arenas de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llaves de arena

Aún nos quedan días para recibir el próximo año de Hearthstone y Blizzard ya nos tirotea con un montón de nuevo contenido. El año del Cuervo no solo traerá cambios a las partidas con rango, también lo hará en las arenas. Por si no lo sabías, este es un modo del juego dónde se te dan a elegir un héroe y 30 cartas al azar, tienes 3 vidas y si llegas a 12 completas la arena con un montón de premios.

En el rincón del diseñador Kris Zierhut nos ha mostrado cuales han sido los nuevos cambios implementados en el juego, son muy interesantes. La elección de cartas pecaba de “desequilibrio” siempre había una carta que destacaba sobre las demás, o con muy mala suerte 3 cartas que en el juego nos serían molestas. En arena es muy importante no dejar turnos vacíos, tenemos que exprimir todo el valor de cada carta. Por este motivo ahora cada elección contará con 3 cartas de un nivel similar, pero con rarezas distinta. Esto cambia con las legendarias, nos aparecerán 3, pero serán de más o menos el mismo poder.

Se van a mantener las posiciones 1, 10, 20 y 30 para las cartas de calidad poco común o superior. Se dejará la misma probabilidad de antes de obtener cartas, hechizos y armas. Eso sí, las cartas de menor valor se verán con menos frecuencia.

Cartas exclusivas

Esta noticia ya fue relevante en su momento, pero no se implanta hasta este momento. Cada clase tendrá una carta exclusiva para jugar en arena, hay algunas que merecen mucho la pena escoger. En la siguiente imagen podrás ver que hace cada carta:

Cartas exclusivas de arena

La carta que personalmente llama más la atención es la de chamán, permite limpiar toda la mesa y poder jugar los esbirros que tengas en mano, eso sí tendrás el siguiente turno totalmente bloqueado de maná. En otros post te hemos hablado sobre los cambios para el año del cuervo.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs